tdi110 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 buenas soy nuevo en el foro, poseo un a4 del 97. al ver lo de la velocidad real, dice que hay que darle 7 veces al boton de tone yo tengo la radio concert, pero no se cual es el boton de tone. por favor ayudarme. gracias un saludo Responder
turbina Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 En el lado derecho al lado de la rueda uno de los 4 botones, es el del tone... Responder
turbineitor Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 :clap1:buenas soy nuevo en el foro, poseo un a4 del 97. al ver lo de la velocidad real, dice que hay que darle 7 veces al boton de tone yo tengo la radio concert, pero no se cual es el boton de tone. por favor ayudarme. gracias un saludo a ver si vas a romper el marcador ......si eso no llega ni a 200. Responder
tdi110 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 no hay problema porque para velocidad, tengo otro tipo de maquina. gracias si te veo en la carretera te hare rafagas luego si puedes a ver si ves mi matricula saludos Responder
turbineitor Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 no hay problema porque para velocidad, tengo otro tipo de maquina. gracias si te veo en la carretera te hare rafagas luego si puedes a ver si ves mi matricula saludos Si es la ZXR esa de desguace ..... vente al puerto de perales a ver como va. Responder
tdi110 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 no se donde esta eso pero ya ya quedaremos un dia tranqui. un saludo Responder
turbineitor Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 No te enfades hombre . Tienes uno de los mejores a 4 que se han fabricado.He querido bromear un poco al ver que eras de la provincia. Un saludo Responder
tdi110 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 vale gracias, pero que no me he enfadado. lo unico que no conozco esa zona soy de badajoz. un saludo Responder
tdi110 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 gracias a todos por la ayuda prestade, estoy encantado de haber conocido este foro. un saudo y seguiremos en contacto. Responder
a4avant Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 gracias a todos por la ayuda prestade, estoy encantado de haber conocido este foro. un saudo y seguiremos en contacto. Lo has conocido bastante temprano... Bienvenido <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.