Cortes Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) Ayer a las 21:00 En frente de "Llegadas" del aeropuerto de Asturias No tenia la camara a mano edito: Tenia una pinta chulisima, era gris Editado 9 de Septiembre del 2006 por Cortes Responder
marti2 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 a mi sinceramente me gusta mas el anterior que el nuevo, a mas a mas de que es mas caro que el q7. saludos Responder
Antoñito Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Ayer fui a recoger el coche al conce y entramos mi mujer y yo a ver el nuevo allroad. Impresionante. Para mi gusto mucho mas bonito que el anterior. Y si me dan a elegir entre este y el Q7, me lo pensaria. Curioso, como dice marti2, el precio del allroad era 12.000 euros mas caro que el Q7, aunque imagino que dependera de motorizaciones. Los dos bichos, una maravilla. <_< Responder
El_Uve Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Ayer fui a recoger el coche al conce y entramos mi mujer y yo a ver el nuevo allroad.Impresionante. Para mi gusto mucho mas bonito que el anterior. Y si me dan a elegir entre este y el Q7, me lo pensaria. Curioso, como dice marti2, el precio del allroad era 12.000 euros mas caro que el Q7, aunque imagino que dependera de motorizaciones. Los dos bichos, una maravilla. Si pillas el 3.0 TDI en ambos...creo que el preciodel allroad es ligeramente superior al del Q7...pero tambien es cierto que el allroad lleva la suspension neumatica de serie..y el Q7 no. En cuanto a la estética...a mi me gusta mas interiormente el de ahora, y exteriormente, prefería el anterior, mas que nada porque parecia algo mas alejado de un a6 avant que el actual. Aún así..si me lo regalasen..... <_< Responder
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Por Baiona este verano vi uno y es impresionante.. <_< Responder
a4avant Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Ahora mismo, el coche de mis sueños También pasé por la etapa de que me gustaba mas el anterior, su robustez etc, pero poco a poco me ha ido conquistando el nuevo <_< Responder
Specialized Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 He de reconocer que en las fotos no me gusta nada, pero lo vi un par de dias aparcado en una discoteca de la Costa Brava y ahora el model anterior lo veo muy desfasado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.