adi2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR UNA UNIDAD TMC? Responder
Earenas Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR UNA UNIDAD TMC? Nueva, en recambios de audi, supongo. Eh visto algunas unidades tambien a la venta en ebay en ale y polonia siempre usadas.... S2 Responder
jotake Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR UNA UNIDAD TMC? Nueva, en recambios de audi, supongo. Eh visto algunas unidades tambien a la venta en ebay en ale y polonia siempre usadas.... S2 Earesmas has podido entrar en el modulo 46? S2 Responder
Earenas Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 <_< ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR UNA UNIDAD TMC? Nueva, en recambios de audi, supongo. Eh visto algunas unidades tambien a la venta en ebay en ale y polonia siempre usadas.... S2 Earesmas has podido entrar en el modulo 46? S2 k va jotake... nada de nada... :-( ni al 56 ni al 37 ... estroy a la espera de poder conseguir un cable con cam-bus S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.