Espai Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Los faros delanteros son Xenon, el caso es que aparecen en su base unos cuadraditos que se supone que son las "compuertas" que se abrirán para lavar los mismos. NO OBSTANTE, soy tan sumamente inteligente que no sé hacerlos funcionar ... o es que acaso no tengo. Me han dicho que es obligatorio tenerls en esa clase de faros? Hasta que no consiga la guía del A6 S6 2.5 Avant en español... (alguien se da por aludido con lo de la guía) Responder
T146146 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 , perdona que me ria, nada hombre, no tienes que hacer nada; cuando echas agua a tu parabrisas se activa automaticamente y chorrillo al canto, Responder
poke Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Los faros delanteros son Xenon, el caso es que aparecen en su base unos cuadraditos que se supone que son las "compuertas" que se abrirán para lavar los mismos. NO OBSTANTE, soy tan sumamente inteligente que no sé hacerlos funcionar ... o es que acaso no tengo. Me han dicho que es obligatorio tenerls en esa clase de faros? Hasta que no consiga la guía del A6 S6 2.5 Avant en español... (alguien se da por aludido con lo de la guía) Teniendo las luces encendidas, tiras de la palanca del limpiaparabrisas y la mantienes unos segundos. A lavez de echar agua al cristal, se levantarán los lava faros. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 ¿ Andestanlasafotos?. Responder
Cacaito Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 A mi me pasó tb al principio... sin luces encendidas, nanai de la china. Saludos. Responder
Kintxo Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 El otro dia, lave el coche, cuando estaba inpoluto, llego al garaje, con las luces encendidas, le di sin querer a la palanquita y... vaya si sale agua, me puso el capó hecho un cromo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.