Jump to content

longlife


javiii

Publicaciones recomendadas

muy buenas, recientemente he comprado un a3 II 2.0 fsi ambition de segunda mano, el coche ahora mismo tiene 3 años justos y 29000km. y solo ha pasado una revision, a los 19000km con 2 años, supongo que llevaria longlife, el tema es, ¿le echarian aceite longlife en esa revision? en ese caso podria aguantar un año mas para la revision no? en el libro de mantenimiento pone longlife SI, pero no tengo muy claro si se refiere a que le han puesto ese aceite o ese es el que llevaba, en la factura de audi de esa revision me parece recordar q pone ACEITE ELITE no se que y unos 60€

 

¿como lo veis?

por cierto yo hago unos 12000km/año, ¿me recomendais echar longlife y hacer la revision cada 2 años con 24000km? me parecen muchos... yo en mi antiguo leon tdi lo cambiaba a los 10000

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


definitivamente lleva longlife puesto, la primera y ultima revision se hizo a los 19000, hace un año, ahora lleva 29000 y me he dado cuenta que el fis pone le quedan 20000km o 380 dias pa la revision

 

no obstante supongo que lo cambiare a intervalos fijos de 15000km o 1 año (hago unos 12000km/año), q tal veis el mobil1 0w40 para el 2.0 fsi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivamente lleva longlife puesto, la primera y ultima revision se hizo a los 19000, hace un año, ahora lleva 29000 y me he dado cuenta que el fis pone le quedan 20000km o 380 dias pa la revision

 

no obstante supongo que lo cambiare a intervalos fijos de 15000km o 1 año (hago unos 12000km/año), q tal veis el mobil1 0w40 para el 2.0 fsi??

 

Si le vas a hacer la revisión anual no pongas long-life, ¿no?. Vale una pasta. No sé ni idea si el long-life aporta algo más que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivamente lleva longlife puesto, la primera y ultima revision se hizo a los 19000, hace un año, ahora lleva 29000 y me he dado cuenta que el fis pone le quedan 20000km o 380 dias pa la revision

 

no obstante supongo que lo cambiare a intervalos fijos de 15000km o 1 año (hago unos 12000km/año), q tal veis el mobil1 0w40 para el 2.0 fsi??

 

Si le vas a hacer la revisión anual no pongas long-life, ¿no?. Vale una pasta. No sé ni idea si el long-life aporta algo más que eso.

 

hombre he leido que ese aceite vale unos 40€ que tampoco me parece muy caro para gastarlo una vez al año...

 

 

Hola,

 

en el A3 cómo se mira los kms que faltan para la revisión??

Si un coche hace la primera revisión a los 15.000 kms y le ponen aceite normal, se podría volver al longlife?

 

gracias!

 

en el mio es tirando del boton que resetea los kms parciales.

lo de volver al longlife no creo que haya problema pero creo que no es muy bueno ir cambiando de aceites, de todos modos si piensas dejarlo ya en longlife para tiempo no creo que pase nada.

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivamente lleva longlife puesto, la primera y ultima revision se hizo a los 19000, hace un año, ahora lleva 29000 y me he dado cuenta que el fis pone le quedan 20000km o 380 dias pa la revision

 

no obstante supongo que lo cambiare a intervalos fijos de 15000km o 1 año (hago unos 12000km/año), q tal veis el mobil1 0w40 para el 2.0 fsi??

 

Si le vas a hacer la revisión anual no pongas long-life, ¿no?. Vale una pasta. No sé ni idea si el long-life aporta algo más que eso.

 

hombre he leido que ese aceite vale unos 40€ que tampoco me parece muy caro para gastarlo una vez al año...

 

 

 

 

Ya, pero si el long-life vale para que dure, por qué cambiarlo antes??. Hablo desde la ignoracia, no sé si ese aceite aporta algo más que la duración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo segiria con el cambio alos diez mil,el long-life no me inspira comfiaza,demasiados quilometros....

 

un saludo

 

yo no lo utilizo por eso, en mis coches, motos y demas, siempre cambio el aceite mucho antes de lo q me pide, creo q lo principal es tener un aceite con poco uso y pleno de cualidades :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, o más o menos, los Audis comercializados para España salen en principio con Long Life, desde Octubre del 2001.

 

Es bueno, muy muy bueno este tipo de aceite, no lo dudeis, pero esos quilómetros al año yo también soy partidario de pasarme a mantenimientos fijos, no porque el aceite no aguante, si no porque a uso más "pausado" del vehículo, una supervisión más frecuente aunque más "leve", me deja todavía menos preocupado en la progresión de vida del vehículo. Aún así, los años no pasan en balde y me da tanto apuro hacerle 25 o 30 kilometros al año a un coche, que tenerlo parado en parking usándolo un fin de semana al mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.