tdi110 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 buenas soy nuevo en el foro. despues de que un miembro me comentara del foro, me he decidido a participar. tengo una duda sobre algo que he leido, es sobre la velocidad real. como alguien explica se puede ver en la pantalla del concert, pero lo que no consigo es saber cual es el boton de tone. gracias por ayudarme un saludo. a poseo un a4 b5 Responder
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Bienvenido tdi110 , no tengo concert, por lo que no te puedo responder . Un saludo desde Galicia. Responder
Monty Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Bienvenido tdi110, veras que pronto te ayudan Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
tdi110 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 muchas gracias un saludo desde extremadura Responder
RDA Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Hola y bienvenido al foro. Siéntate y disfruta. Respecto a lo de la Concert, ni idea, pero alguien pronto te podrá comentar algo al respecto. Saludos. RAFA Responder
albernunez Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) Escrito originalmente por el forero AnTTonio me imagino que te refieres a lo de la velocidad en las concert 2: -Pulsar y mantener pulsado el boton nº 1 de la memoria de las emisoras con la radio apagada. -Encender ahora la radio, y soltar el boton q teniamos apretado. -Apretar ahora y a continuacion 7 veces el boton de "Tono". -Ahora se deberia de poder ver la velocidad del coche en el display de la radio Aquí el post Un saludo y bienvenido, tdi110 Edito: Me he colado por rápido. Quizás el problema sea que tu radio es la "Concert 1" y la que comenta AnTTonio es la "Concert 2" Editado 9 de Septiembre del 2006 por albernunez Responder
tdi110 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 GRACIAS POR LA AYUDA Responder
pableras Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 para tu coche, tienes la velocidad real en el climatizador, no en la radio ademas de la velocidad, tieens otras muchas funciones un saludo! Responder
tdi110 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 GRACIAS PABLERA. TE AGRADECERIA QUE ME EXPLICARAS COMO HACERLO GRACIAS Responder
pableras Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 GRACIAS PABLERA.TE AGRADECERIA QUE ME EXPLICARAS COMO HACERLO GRACIAS mp contestado salut Responder
RRH Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro :clap1: no te preocupes que seguro que algien te ayuda :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.