jorgesportback Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 ¿Alguien sabe donde se puede conseguir este elemento que no sea en el concesionario?precio... Responder
Pimpollomania Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Creo que alguien ha puesto a veces enlaces de Ebay.de donde venian de varios tipo y creo recordar que en muy pocas ocasiones en Ebay.es. Responder
Pimpollomania Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Creo que alguien ha puesto a veces enlaces de Ebay.de donde venian de varios tipo y creo recordar que en muy pocas ocasiones en Ebay.es. Alomejor tambien te sirve esto... (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=76062) Responder
Ambition Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 El coche de la foto tiene montado el Kit ABT! No es el frontal nuevo.. Pregunta por el en talleres o en ebay tb!! Responder
jorgesportback Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 ya, en esbay.es no hay nada, y en el de alemania no tengo ni idea de como buscarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.