julito80 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2006 Chiquititos y deportivos, mu chulos Julito, cada dia te veo más cerca del lado oriental Carlos, tengo ya metido un pie y medio!!! El medio que tengo todavia es porque no tiene dinero :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2006 Jejejeje . Tienes razon en eso, nadie puede negar que el yaris es una preciosidad El Suzuki tampoco me parece feo, quizas me parece menos coche, pero de linea no esta nada mal tampoco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 Por coche en general, el Toyota Por diseño, el Suzuki <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.