tajgreidotu Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 La verdad es q no se si es suficiente el tema como para abrir un nuevo tema,pero esq no en cuentro ninguno por la zona de madrid y me empieza a urgir.mi desesperacion empieza a ser mas grande q la cuenta del telefono a costa de llamar para preguntar.....asi q acudo a vosotros pidiendo auxilio por si os suena haber visto alguno......GRACIAS!!! Responder
Invitado 200 turbo quattro 200 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Como no lo entiendo bien pregunto. No te sirve de fura de la comunidad de Madrid? Por que si te sirviese y con esto espero perdones mi atrevimiento por que no buscas en la Rec hay varias paginas de piezas de desguaces y de los mismos que envian a toda España si ya lo sabias o si no te valiese perdona mi desconocimiento Responder
Cortes Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 En San Martin de Valdeiglesias (donde la Warner) igual hay 15 desguaces en un mismo poligono... Luego esta uno enorme enorme, quiza el más grande de España, en Torrejon de la Calzada (en la autopista de toledo), se llama La Torre. Responder
tajgreidotu Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 HOLA "200 turbo quattro 200"!!!!gracias por tu respuesta,pero no la he entendido bien.por la rec te refieres a la red???si es asi me he agotado buscado la pieza q me falta,un elevalunas de piloto,pero no he pillado nada de nada.Incluso llame al CIDE (os lo recomiendo porcierto,100% efectivo rapido y GRATIS!!!) poer nada de nada. En cuanto a ti "Cortes".....tanto a desguaces la torre como a casi todos los de sanmartin de valdeiglesias he llamado pero todos me contestan de forma negativa......Creo q se me acaban las esperanzas Gracias de todas formas!!! Responder
tizön Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 que piezas quieres ,yo tengo 2 audi 90 del 85 para vender enteros o por piezas si te interesa mandame un privado q apenas miro el foro Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Y preguntaste en la casa oficila cuanto te clavan p0or un elvalunas nuevo??, quizas te salga mas a cuenta viendo lo que te cuesta encontrar uno en desguace. un salu2. Responder
Tuco Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 El CIDE no es todo lo eficaz que parece, yo tuve que buscar hace tiempo una pieza llame al CIDE y luego ellos me llamaron diciendo que no estaba esa pieza en su lista de desguaces homologados o algo asi, luego me imprimi toda la lista de desguaces homologados por tal y tal y llame una a uno y encontre la pieza. paciencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.