utilizajabon Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) Primero fue una rotura del carter, aquí nadie tiene la culpa, una zona de obras, una piedra en medio de la calzada... se rompe el carter y el coche pierde aceite. Vale. Después el silentblock delantero de los c***, no pasa nada, sólo es una goma, un ruidito sin importancia, Ok. Unos días después empieza a sonar un ruido indescriptible de origen desconocido en la parte posterior. Reviso muelles, amortiguadores, barras estabilizadoras, lo engraso todo un poquito... y el put* ruido, el segundo ya, sigue ahí. Tenía poco con los ruidos que ahora va y se enciende cada vez que arranco el put* testigo de la presión de aceite. Quité el sensor y lo volví a poner... se solucionó durante 48 horas más o menos, hoy ha vuelto a saltar el sensor y marca presión de aceite en el cuadro, y como es Prioridad 1... pues no se ve nada más en el FIS, una aceitera roja y enorme que no me deja en paz y me persigue hasta en sueños. Mientras se me jodía algo que hace que la aceitera no se quite del FIS... pues se me joden las luces del habitáculo, concretamente la del medio, la que se enciende con la apertura de puertas, a veces ni se enciende, otras hace uso de un poder extraordinario y me enciende también las que tiene a los lados... Comprobadas bombillas y fusibles, todo OK, ni put* idea de qué puede ser. Así que paso, paso de mi put* coche, que se pudra en el garaje, estoy hasta los huevos y hace un mes que lo tengo. El A6 que tuve durante 2 años no me dio ni una sola pega, ni una, y eso que tenía más de 200.000 km, 9 años, etc... Ya se me pasará el enfado pero de momento le van a dar por culo a la m**** de coche este... :clap1: P.D: Cuando me lo entregaron funcionaba a las mil maravillas, encima tengo la sensación de habérmelo cargado yo, sin hacer nada, qué asco. Editado 9 de Septiembre del 2006 por utilizajabon Responder
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Primero fue una rotura del carter, aquí nadie tiene la culpa, una zona de obras, una piedra en medio de la calzada... se rompe el carter y el coche pierde aceite. Vale. Después el silentblock delantero de los c***, no pasa nada, sólo es una goma, un ruidito sin importancia, Ok. Unos días después empieza a sonar un ruido indescriptible de origen desconocido en la parte posterior. Reviso muelles, amortiguadores, barras estabilizadoras, lo engraso todo un poquito... y el put* ruido, el segundo ya, sigue ahí. Tenía poco con los ruidos que ahora va y se enciende cada vez que arranco el put* testigo de la presión de aceite. Quité el sensor y lo volví a poner... se solucionó durante 48 horas más o menos, hoy ha vuelto a saltar el sensor y marca presión de aceite en el cuadro, y como es Prioridad 1... pues no se ve nada más en el FIS, una aceitera roja y enorme que no me deja en paz y me persigue hasta en sueños. Mientras se me jodía algo que hace que la aceitera no se quite del FIS... pues se me joden las luces del habitáculo, concretamente la del medio, la que se enciende con la apertura de puertas, a veces ni se enciende, otras hace uso de un poder extraordinario y me enciende también las que tiene a los lados... Comprobadas bombillas y fusibles, todo OK, ni put* idea de qué puede ser. Así que paso, paso de mi put* coche, que se pudra en el garaje, estoy hasta los huevos y hace un mes que lo tengo. El A6 que tuve durante 2 años no me dio ni una sola pega, ni una, y eso que tenía más de 200.000 km, 9 años, etc... Ya se me pasará el enfado pero de momento le van a dar por culo a la m**** de coche este... <_< P.D: Cuando me lo entregaron funcionaba a las mil maravillas, encima tengo la sensación de habérmelo cargado yo, sin hacer nada, qué asco. Únete al club Responder
Jorge76 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 jod**... que mala pata, tio... Eso por no pasarte por el BAMP el otro dia a la KDD en el puerto viejo... <_< A ver si se te arregla.. Responder
baricortes Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 jod**,colega tu historia se parece bastante a la mia,cambiando algunas roturas por otra la historia es la misma,cuando crees que has solucionado un problema le salen dos. La concluion que yo he sacado,es que audi nos ha estafado con un coche a medio hacer Responder
utilizajabon Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) jod**... que mala pata, tio... Eso por no pasarte por el BAMP el otro dia a la KDD en el puerto viejo... :clap1: A ver si se te arregla.. No pude Pero ahora sí que no puedo, me da por culo sacar el coche del garaje en esas condiciones... cuando lo arregle ya iré a alguna KDD del BAMP, allá por 2008 :clap1: Editado 9 de Septiembre del 2006 por utilizajabon Responder
Vil TT Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Ánimo. Esa aceitera roja (con sus 3 pitidos incluídos) también apareció en mis pesadillas hace un tiempo. Yo creo que es el ataque de las pu.. aceiteras rojas. Se meten en nuestros cerebros y no nos dejan dormir en paz, repitiendo todo el tiempo "llévame a la audiiii, que te pegarán otro claaaavoooo" De verdad, yo creo que en lugar de aceitera podría aparecer un bote de vaselina, y el mensaje sería más claro Responder
pelayo_astur Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Hola utilizajabón.... No te desesperes...a simple vista parecen chorradas muy comunes no solo en audi, si nó tb en las demás marcas. Lo de la presión de aceite en el fis,claro problema de conexionado entre fis y sensor de presión.Suelta el enchufe y lo primero comprobar q los cables por la parte de atrás no estén rotos y segundo fijate en las clavijas que enchufan en el propio sensor que no estén muy abiertas o con oxido.Quizás con un spray de contactos se te resuelve el problema.pero casi más evidente una rotura de un cable en el enchufe que es donde más suelen sufrir.Para descartar que sea el sensor el q está dañado,puentea los dos cables del conector y si se apaga es el sensor,si nó,ya sabes buscar el cable roto(ya digo,suele estar al lado del conector) o el mal contacto del enchufe. Lo de la luz del interior es sin duda la centralita del cierre centralizado.Fijate que no se encienda la luz al abrir ambas puertas para descartar que sea el interruptor de la cerradura de una de ellas,pero imagino que eso ya lo habrás comprobado.por tanto el problema es la modulo del cierre centralizado. Una minucia para semejante cabreo.jeje. Un saludo. Responder
Vil TT Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 En mi caso lo de la aceitera no era un mal contacto. La baja presión era real... Responder
utilizajabon Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 (editado) Hola utilizajabón.... No te desesperes...a simple vista parecen chorradas muy comunes no solo en audi, si nó tb en las demás marcas. Lo de la presión de aceite en el fis,claro problema de conexionado entre fis y sensor de presión.Suelta el enchufe y lo primero comprobar q los cables por la parte de atrás no estén rotos y segundo fijate en las clavijas que enchufan en el propio sensor que no estén muy abiertas o con oxido.Quizás con un spray de contactos se te resuelve el problema.pero casi más evidente una rotura de un cable en el enchufe que es donde más suelen sufrir.Para descartar que sea el sensor el q está dañado,puentea los dos cables del conector y si se apaga es el sensor,si nó,ya sabes buscar el cable roto(ya digo,suele estar al lado del conector) o el mal contacto del enchufe. Lo de la luz del interior es sin duda la centralita del cierre centralizado.Fijate que no se encienda la luz al abrir ambas puertas para descartar que sea el interruptor de la cerradura de una de ellas,pero imagino que eso ya lo habrás comprobado.por tanto el problema es la modulo del cierre centralizado. Una minucia para semejante cabreo.jeje. Un saludo. No es la centralita de cierre centralizado porque cuando, por ejemplo con el coche en marcha, enciendo la luz central de forma manual... me hace lo mismo, es decir, a veces se enciende y a veces pues no, y cuando se enciende no sólo se enciende esa, también se encienden las dos de lectura y éstas no deberían encenderse pues tienen pulsador propio independiente. Lo del sensor, te explico. He probado a conectar la clavija a masa y sale la aceitera en el FIS por lo que deduzco que los cables, el conector en sí, está bien. Lo que seguramente esté mal será el propio sensor, que vale unos 10 euros, pero que me toca los c*** no poder andar con el coche sin sacarle ninguna pega. Que sí, que es muy bonito por fuera, pero cada vez que me monto le pasa algo... P.D: Estoy de acuerdo contigo en que son minucias, pero son minucias que cuestan tiempo y dinero reparar, y no tengo mucho ni de uno ni de lo otro, aunque casi te digo que lo del dinero me molesta menos, yo lo que quiero es mi coche en estado de funcionamiento correcto. No he reparado una sola cosa y le salen tres más... es para desesperarse. Editado 10 de Septiembre del 2006 por utilizajabon Responder
utilizajabon Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 En mi caso lo de la aceitera no era un mal contacto. La baja presión era real... ¿Tuviste que cambiar la bomba de aceite? Responder
pelayo_astur Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Hola de nuevo.Ok,Había entendido mal tu explicación. Lo de las luces es muy sencillo. Las 3 luces comparten la misma masa,el problema es de la conexión a masa,por eso cuando tu enciendes la central,y le falta la masa,se encienden las 3 por que hace masa por ellas. la prueba es sencilla,asegurate cual es el cable de masa(cable marrón) y con un cable puentes entre ese cable de masa y una masa cualquiera de la carrocería o de la batería. Responder
utilizajabon Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 (editado) Hola de nuevo.Ok,Había entendido mal tu explicación. Lo de las luces es muy sencillo. Las 3 luces comparten la misma masa,el problema es de la conexión a masa,por eso cuando tu enciendes la central,y le falta la masa,se encienden las 3 por que hace masa por ellas. la prueba es sencilla,asegurate cual es el cable de masa(cable marrón) y con un cable puentes entre ese cable de masa y una masa cualquiera de la carrocería o de la batería. De acuerdo, ¿es posible q se haya movido entonces? La verdad es que no se cómo soltar el cuadro ese de las luces... Ah, por cierto!! Al desconectar y volver a conectar el cable del sensor de la presión del aceite... me duró día y pico sin salir el testigo, después volvió a salir, ¿es posible entonces q las patillas, o lo q sea que utiliza para conectar, estén dobladas y no hagan buen contacto? Gracias Editado 10 de Septiembre del 2006 por utilizajabon Responder
pelayo_astur Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 mira en el elsawin,no recuerdo exactamente como sale,creo que va encajado simplemente.pero mejor te asegures antes.lo del fis,me refería al conector o a los terminales,seguro,ya que al soltar y volver a enchufar ha ido bien un par de dias. Responder
utilizajabon Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 mira en el elsawin,no recuerdo exactamente como sale,creo que va encajado simplemente.pero mejor te asegures antes.lo del fis,me refería al conector o a los terminales,seguro,ya que al soltar y volver a enchufar ha ido bien un par de dias. No tengo Elsawin ¿alguien me puede indicar cómo soltar el cuadro de las luces del habitáculo por favor? Responder
pelayo_astur Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 mira en el elsawin,no recuerdo exactamente como sale,creo que va encajado simplemente.pero mejor te asegures antes.lo del fis,me refería al conector o a los terminales,seguro,ya que al soltar y volver a enchufar ha ido bien un par de dias. No tengo Elsawin ¿alguien me puede indicar cómo soltar el cuadro de las luces del habitáculo por favor? Simplemente vá encajado en el techo.se desmonta el plafón completo. Responder
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