pelerin Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Ya se que no tiene que ver con los coches pero queria compartir mi alegria con vosotros. Un salduo a todos. Por cierto, al volver de la luna de miel me dan el coche ¡¡¡¡ Todo perfecto !!!! Pues nada gente. Chan. chan, chachan..... Responder
LcTrC Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Enhorabuena !!! Disfruta del día. :clap1: Y de la luna de miel, que se acaba pronto!!!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 o**** Pelerin, ENHORABUENA!!! Ya veras como disfrutas del día de hoy, es una pena que no se pueda repetir una vez al año o algo así!! Pasalo bien en el viaje y luego a disfrutar del pequeñin!! :clap1: Saludos. Responder
sergy Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 ehnorabuena :clap1: Responder
boston Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: ENHORABUENA TROCO Q DISFRUTES DEL DIA Y CUANDO VENGAS DE LA LUNA DE MIEL TE ESTARA ESPERANDO OTRA :clap1: Responder
chupacabras Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 ENHORABUENA!!! Jajaja, si se entera la novia de que 80 minutos antes de casarte estás metido en el foro, me da a mí que no te casas :clap1: Responder
Danielon Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Con dos c***! Que lo paseis muy bien en vuestra luna de miel y que seais muy felices!!!!! :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Que huevos! A una hora escasa de casarte contra tu muejr y posteando por aqui! Eres el jefe! AH! FELICIDADES! :clap1: Responder
a3sportback Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 enorabuena <_< que seas muy feliz Responder
javidelaff Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Enhorabuena! Que seais felices! La vuelta de la luna de miel se te hará mas leve con la entrega de tu cochecín! Responder
chirrito Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 AHÍ ESTÁ EL TÍO, en el foro metido antes de casarte!!! Di que si, que seguro que estás esperando a que algún familiar de tu casa te deje el cuarto de baño libre para poder entrar tú!! O al revés. Seguro que estás esperando a que acaben para poder salir ya!!! En cualquier caso, enhorabuena, que disfrutes del día y que este sea el principio de una vida muy feliz y duradera!!! SALUDOS Responder
-Peto- Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pero tu estas seguro de lo que vas a hacer????? Es broma, espero que seais muy felices. Felicidades <_< Responder
marti2 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 enorawena tio, es uan de las cosas mas bonitas que te puede pasar, disfruta de este dia saludos Responder
Antoñito Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Y qué haces aquí a estas horas??? Dí que sí, que yo el dia que me casé, una hora antes estaba tomandome un zumito de naranja y leyendo el periodico en el bar de debajo de mi casa. Todo el mundo histérico y yo ahi tan campante Enhorabuena y a disfrutar <_< Responder
bertxo Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 c*** hoy tenemos bodorriooooooooooooooo ¡ENHORABUENA!!!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.