nestor Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Todos los casados decimos lo mismo, NO TE CASES <_< !!!!!!!!!! , que va hombre, felicidades y que os divirtais . Responder
carroza Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Enhorabuena, felicidades. <_< Responder
Pititis Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Enhorabuena y muchas felicidades, Procura NO ponerte nervioso a la hora de los anillos, que luego no entran <_< :cry1: :cry1: Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 O mucho me equivoco o Pelerin ya esta en pleno "fregao"...animo figura!! <_< Responder
jaimemz Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Enhorabuena pelerin. Que seais muy felices, y disfruta de la luna de miel Saludos Responder
RRH Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Enhorabuena y que paseis un buen dia :clap1: :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 AL MENOS AUNQUE pierdas tu libertad hoy........... ten por seguro que siempre nos tendras contigo..... bueno.. que sea para bien...por muchos años..... y buena luna de miel...... E N HO R A N U E N A . Responder
magodelnorte Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Jajajajaja venga señores, a tomarnos esta noche todos una copa a la salud de pelerin y de la futura señora pelerin ENHORABUENA Responder
Xavix Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Que curioso, menos de dos horas pasa su boda y enganchado al foro... esto engancha que da miedo! A estas horas ya estarás casado... enhorabuena!!! Xavi Responder
Audition Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Enhorabuena muchacho, que seais muy felices Responder
Dr. West Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Enhorabuena y que lo paseis bien!!!!!!!! Responder
maxiride Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Sera verdad eso de k el foro engancha. poco menos de hora y media pa casarse y aqui esta el colega. <_< ENHORABUENA !!! Responder
a4avant Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Pelerín a estas horas debe estar haciendo guarrerías españolas.... Enhorabuena... <_< Responder
pelerin Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 ¡¡¡¡¡¡ Ya estoy por aqui!!!!! Todo salio genial, la misa, la cena y los copazos. Estoy levantado porque tengo que dejar el hotel. Me piro de luna de miel a Isla Mauricio el miercoles y no pienso acordarme nada de vosotros. Un saludo y muchas gracias por vuestras felicitaciones. Responder
RDA Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Enhorabuena y que seais muy felices, y que comais.... como cerdos!!! Disfrutad de vuestra Honey Moon. P.D. Eres el p**o amo, conectado al foro justo antes de la boda, y justo después de la noche de bodas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.