slam Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 hola a todos, vereis, precisamente hoy que nos ibamos de puente va y el coche me marca nivel bajo de aceite, servidor es muy malo en mecanica ASI que haber si alguien sabe que aceite es el long life pa comprarlo en una gasolinera (los conces cerrados) :clap1: , un colega me dice que es 5 w 30 pero prefiero la opinion de los expertos gracias Responder
Sali Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Un aceite long life es un aceite sintetico. Si es por rellenarle, y que no creo que sea mucho, compra cual quier aceite que veas que sea sintetico: 5w40 ; 0w30; 5w30 etc.. Responder
nestor Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 En el manual del coche lo pone. De memoria, creo que el codigo del aceite long life era el 50506. En cualquier repsol te lo venden. Responder
yuantxo Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 A mi me paso lo mismo y no lo encontre en ninguna gasolinera, parece que no lo tienen, al final lo tuve que comprar en una tienda de recambios, el aceite es Repsol Turbo Life. Responder
slam Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 gracias a todos ante la urgencia en auclass (no habia pensado en ellos) me han dicho que era el 0w30, lo he encontrado en una gasolinera repsol :clap1: , ufff!!! suerte. por cierto 21.40 € el litro :clap1: Responder
chico Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Para caso de emergencias puedes echarle cualquier aceite, son todos miscibles entre sí, incluso entre sintéticos, semisintéticos y minerales.... si es muy urgente el echarle no hay problema por mezclarlo el aceite no se estropea al mezclarlo, solo que si rellenas con uno peor rebajas la calidad. saludos. Responder
rcrespo Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Antes mal lubricado que sin lubricación. Ponle lo que sea, sales del paso y ya le haras un cambio de aceite cuando vuelvas. Responder
Kintxo Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 (editado) En el manual viene, y si, creo que es el vw50506, miralo a ver. En las gasolineras de REPSOL y es carillo. Editado 10 de Septiembre del 2006 por Kintxo Responder
Héctor6 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 vw50506 ojo con el aceite.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.