PabloR6 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 estoy con oxygeno que lo que vale es quien lleve el coche, y si no que se lo pregunten a este !! Yo opino igual, aunque en este caso que os pongo aquí la mala suerte fue que no había ni una gota de nieve en todo el monte excepto en el camino, y casi hay que llamar a un helicoptero de transporte del ejercito pasa sacar este Land Rover de ahí.... Un saludo Responder
Impulse S Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 ACERTADO ELL RESCATAR ESTE POST TAN CHULO !! a ver si este año FIREMAN nos confiesa ese bonito sitio donde saco las fotos ... .. SALUDOS P.D : por cierto YA DECIA YO QUE TU COCHE HABIA CAMBIADO ... lo de las llantas es un acierto te quedo mu chulooo , pero tambien me parecio que iba algo mas abajo tu maquina... cierto? Responder
Xavilondo Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 chicos, me estoy poniendo enfermoooo... en el pirineo Lleida a duras penas han caido cuatro harinadas por encima... Y debería estar blanquito a estas alturas... jod** jod** Responder
Lancerevo Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Bien hoy si eso os subo dos fotos del coche en la nieve jajajaja. Yo con traccion delantera haciendo el mono. Experiencia wapa subir al Fito nevando jajajajaja menuda risa! azotando el coche para dar la vuelta. Me encanta andar en la nieve con el coche, eso si despacito que sin cadenas y sin traccion total los sustos estan a la orden del dia. Pero es una estimulacion-relajada (ya sabeis como hipoteca-remunerada) Cuando yo sea mayor kiero ir al curso de conduccion en nieve!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.