Monty Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 RS POWER y Cortes, si teneis algun problema entre vosotros lo arreglais fuera de aqui por favor, borrados los comentarios fuera de tono
El_Uve Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 90º victorias sal del armario ya compi, que chummy ha sido valiente y ha salido ................................. :cry1: <_< Dejalo, es la tontería de turno...(como los que llaman gay a rossi...la gente ya no sabe que tonterias soltar para intentar (solo intentar) degradar al piloto de turno). Hablo el novio...... Ufff...me dejas anonadado con tu argumentación.... Pd: Acaso he mencionado yo que los defensores de alonso tengan algún tipo de relación sentimental/s..ual con él? Pues te callas esos comentarios.
javia4 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 90º victorias sal del armario ya compi, que chummy ha sido valiente y ha salido ................................. :cry1: :cry1: Dejalo, es la tontería de turno...(como los que llaman gay a rossi...la gente ya no sabe que tonterias soltar para intentar (solo intentar) degradar al piloto de turno). Hablo el novio...... Ufff...me dejas anonadado con tu argumentación.... Pd: Acaso he mencionado yo que los defensores de alonso tengan algún tipo de relación sentimental/s..ual con él? Pues te callas esos comentarios. Tu verdad que escribes lo que piensas y das por culo al que puedes. Pues lo mismo, quien c*** eres tu para hacer callar a nadie.
Monty Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 este hilo ya se a desviado bastante del tema inicial y no para bien, las cosas personales las deberiais de dejar a parte
Publicaciones recomendadas