Jump to content

Climatizador bizona


jals

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi clima ya no enfría como antes (A4 B6). He de bajarlo unos 2 grados para notar el mismo fresquito, aunque tampoco es con la misma intensidad de antes.

 

Ya he cambiado el filtro antipolen (lo leí en varios post) y algo se nota, pero no lo suficiente.

 

Al cambiar el filtro observé como los tubos de entrada estaban muy frios (casi congelados) y el compresor también lo oigo cuando entra el embrague.

 

El caso es que hace ya casi un año que cuando me subía al coche por la mañana (después de estar toda la noche cerrado) notaba como un ligero olor a gas, aunque no eran todos los días, por lo que no le dí mucha importancia. Eso sí, noté que no enfriaba igual de un día para otro.

 

La pregunta es: si hace más de un año que noto el olor a gas, no se debería de haber descargado hace ya tiempo?. Si hay una fuga no se perdería el gas de golpe? y por último: lo llevo al concesionario 'fraudi' o a algún taller especializado en estos temas? Alguna idea, miro algo más?

 

Si alguien sabe de un taller competente le agradecería me lo anotase (soy de Sabadell).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que mi clima ya no enfría como antes (A4 B6). He de bajarlo unos 2 grados para notar el mismo fresquito, aunque tampoco es con la misma intensidad de antes.

 

Ya he cambiado el filtro antipolen (lo leí en varios post) y algo se nota, pero no lo suficiente.

 

Al cambiar el filtro observé como los tubos de entrada estaban muy frios (casi congelados) y el compresor también lo oigo cuando entra el embrague.

 

El caso es que hace ya casi un año que cuando me subía al coche por la mañana (después de estar toda la noche cerrado) notaba como un ligero olor a gas, aunque no eran todos los días, por lo que no le dí mucha importancia. Eso sí, noté que no enfriaba igual de un día para otro.

 

La pregunta es: si hace más de un año que noto el olor a gas, no se debería de haber descargado hace ya tiempo?. Si hay una fuga no se perdería el gas de golpe? y por último: lo llevo al concesionario 'fraudi' o a algún taller especializado en estos temas? Alguna idea, miro algo más?

 

Si alguien sabe de un taller competente le agradecería me lo anotase (soy de Sabadell).

 

Salu2

 

 

Hola, en Sant Quirze tienes un taller Bosch que toca aire acondicionado. A mi me cambiaron el compresor del A3 y perfecto.

 

Si te interesa, lo tienes en la av. de Can Barra.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!, eso del olor no lo sabía... Creo que lo mejor será llevarlo y que me lo revisen no? He leído por ahí que si se queda sin gas y/o aceite se puede llegar a gripar el compresor. Si el taller Bosch es de confianza toni lo llevaré allí. El caso es que apenas se nota que enfría menos, pero ya no tira como antes.

 

Por cierto, en invierno, si lo pones a 22º también usa el climatizador el gas??

 

Gracias por las respuestas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!, eso del olor no lo sabía... Creo que lo mejor será llevarlo y que me lo revisen no? He leído por ahí que si se queda sin gas y/o aceite se puede llegar a gripar el compresor. Si el taller Bosch es de confianza toni lo llevaré allí. El caso es que apenas se nota que enfría menos, pero ya no tira como antes.

 

Por cierto, en invierno, si lo pones a 22º también usa el climatizador el gas??

 

Gracias por las respuestas.

 

S2

 

Jals, por mi experiencia el taller es de confianza. No está de más que le echen un vistazo a la carga de gas y sales de dudas.

 

En invierno también se utiliza el gas. El compresor deja de funcionar si pulsas la tecla ECON del clima.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.