reileon Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Hola! He buscado mogollón por el foro pero no encuentro fotos del A3 II SB con el paquete S-Line Exterior y de color Azul Mauricio. También estoy en busca de las referencias y he encontrado las del frontal delantero y trasero pero de los laterales no he encontrado nada. Alguién me puede ayudar? Gracias de nuevo! Un saludo! Responder
Pimpollomania Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 El S-Line Exterior no trae nada en los laterales......... Responder
a3sportback Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 el kit s-line exterior esta compuesto por(catalogo en mano ) parachoques delantero y trasero con diseño deportivo parrilla del radiador en estetica s-line logotipo s-line en la parrilla del radiador y en las molduras protectoras de los laterales(derecha/izquierda) molduras protectoras para umbral de puertas con logotipo s-line aleron s-line en el borde del techo faros antinieblas(de serie en ambition) tubo de escape doble un saludo <_< Responder
reileon Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Jajaja! Gracias! No sé que haría sin vosotros.... Ya podía yo matarme a buscar llas referencias de los laterales s-line... Gracias de nuevo! P.D. A ver si tengo más suerte con las fotos A3 II SB con S-Line Exterior Azul Mauricioooo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.