Sportback Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) Estan junto al freno de mano. Los he visto en una revista, son de un sportback sin navegador y me gustaria saber que son y para que sirven. Gracias de antemano. Editado 9 de Septiembre del 2006 por Sportback Responder
a3sportback Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 si mal no me equiboco es el mando del navegador en el fis,o por lomenos en el tt es eso...... un saludo Responder
Sportback Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 si mal no me equiboco es el mando del navegador en el fis,o por lomenos en el tt es eso...... un saludo No se, desde luego el coche donde lo he visto no tenia navegador¿¿¿¿¿?????? Responder
a3sportback Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 esa version no trae la pantalla que aperece en la radio si no que sale en el ordenador de abordo. aver si encuentro unas fotos y te las pongo.. Responder
a3sportback Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 una del gps en el fis Responder
Sportback Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 una del gps en el fis ¿Alguien me puede decir la referencia y/o fotos del despiece.? Me interesan los botones de ahi para un brico que tengo en mente. Saludos. Responder
Sportback Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 una del gps en el fis ¿Alguien me puede decir la referencia y/o fotos del despiece.? Me interesan los botones de ahi para un brico que tengo en mente. Saludos. ¿puede ser el mando MMI? Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Son los mandos del navegador "económico". En el a4 son similares, y la pantalla es el fis. Responder
Pimpollomania Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 En el configurador de Audi.es para el Sportback, en el apartado de Audio/Tlfno/Navegacion, la tercera opcion por debajo del navegador con pantalla grande a color (Navegacion Plus) viene el sistema de navegacion al cual yo creo que hace referencia guantera. Aunquer no viene foto, por las caracteristicas yo creo que es ese. Echale un vistazo......... PD: En el TT de un amigo, los mismos mandos y en el mismo sitio son para el navegador en el FIS. Responder
Sportback Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Perdon si resulto pesado, alguien puede pasarme el despiece y/o montaje de esto: - 8P09197215PR - 8E0863284E5PR Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.