AudiPower Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Hola a todos. Hoy se me ha fastidiado la bateria y he tenido que poner una nueva, hasta aqui nada raro ni particular. El caso es que me quede sin bateria con la ventanilla del conductor abajo y al poner la nueva la ventanilla ya no funciona como antes . Me explico, antes con un pequeño toque funcinaba en automatico, subia sola hasta el final o bajaba segun la posicion donde se encontrase. Pues bien, ahora solo funciona manteniendo el boton, tanto para subir como para bajar , ¿tiene solucion?, si la tiene, ¿alguien caritativo que me lo explique? <_< Por cierto, mi coche es una Audi A4 B5 de finales del 98. Saludos y gracias mil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIM Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Tranquilo. A mi me paso lo mismo. El coche se ha de "rememorizar". Asi me lo dijo el mecanico. Deja el coche arrancado o solo con el contacto puesto un ratito y veras como se arregla solo. Un saludo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiPower Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2006 Tranquilo. A mi me paso lo mismo. El coche se ha de "rememorizar". Asi me lo dijo el mecanico. Deja el coche arrancado o solo con el contacto puesto un ratito y veras como se arregla solo. Un saludo Gracias DIM, a ver si es ASI, ya que no es que sea grave, pero ya sabes, incordia un poco. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2006 si mi memoria no me falla de lo leido por estos lares sube la ventanilla a tope y deja pulsado un par de segundos mas el interruptor ,despues haz la misma operacion pero con la ventanilla bajada y si todo va bien tendras ventanillas con un solo toque de nuevo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2006 subes la ventanilla, y pulsas dos veces el boton hacia arriba, y la "memoria" para que suban y bajen solas esta lista. lo mismo con las otras ventanas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 subes la ventanilla, y pulsas dos veces el boton hacia arriba, y la "memoria" para que suban y bajen solas esta lista. lo mismo con las otras ventanas un saludo <_< A mi me reprogamaron la del conductor este verano y lo hicieron como describe V6biturbo. Es un A3 del 2001 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.