duffman Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 (editado) Es posible montar un turbo intercooler en el motor 3.2, informacion sacada de una revista es verdad o es una fantasmada. gracias Editado 10 de Diciembre del 2003 por duffman Responder
peri Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Hombre, si le pones un turbo o un compresor se puede entender, pero siendo atmosférico como es, pues.... como que no tiene mucho sentido.....pero sin el "como". taluego peri Responder
Kevinluis34 Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Un intercooler en un 3.2???????????? para enfriar el que????????..........jejejeje posiblemente si lo hayan montado , pero ese intercooler va en un kit con un turbo que hay para el 3.2........ Responder
rusito Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 un IC para un atmosferico??? que se gaste mejor el dinero en otra cosa.... Responder
Ferktm Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 UN intercooler enfría el aire de admisión usando el aire del ambiente. Si el aire de admisión no está a mas temperatura que el ambiente no tiene sentido ponerlo. Los intercoolers siempre se asocian con turbos ya que el aire de admisión tras pasar por el turbo está mucho mas caliente. Responder
Cristóbal Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 (editado) Y con pelos y señales: Intercooler: Radiador donde se enfría el aire de admisión en motores sobrealimentados. El aire se calienta al pasar por el compresor (por el mismo efecto de la compresión) y por ello su densidad disminuye. Si ese aire —que sigue a la presión generada por el compresor— se enfría, aumenta de densidad. Es decir, aumenta la masa de aire que entra en el motor, lo que mejora su rendimiento. Hay dos tipos de intercoolers, los que usan aire como refrigerante, y los que usan agua del circuito de refrigeración. Estos últimos son más pequeños, plantean menos problemas de ubicación y su funcionamiento depende menos de la temperatura ambiente. Los de aire pueden reducir más la temperatura, si las condiciones son adecuadas. Por lo tanto, en un atmosférico no hay motivo para ponerlo. Editado 10 de Diciembre del 2003 por Cristobal Responder
the_hare Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Se podia decir mas alto pero no mas claro. S2 Responder
rusito Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 y pensando en todo...como lleve un kit turbo el 3.2.......uffffffffff! Responder
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