DoctorDevil Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pues una vez solucionado el tema del palier, ahora se ilumina la luz del abs, alguien puede saber por que puede ser? Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 EL SENSOR, o se te ha desmontado o se te ha jodido, o al desmontar el palier a marcado avería y no habeis borrado el error VAGCOM al canto y listo. vete a la casa y que te lo pasen y te borren los errores: ES GRATIS Responder
DoctorDevil Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 yo cvreo que abra sido al desmontar el palier el meca me ha dicho que abra que borrar y el fallo y listo, pero nose yo...Y borrar los fallos es gratis?Aqui en bilbao nose si sera asi, ya preguntare aver.Lo proximo que le voy acer un interruptor para desconectar el abs, por que ahora a nada que le metes pie izkierdo como cruza en las rotondas y antes con el abs nada,jejeje. Gracias. Responder
kkuet Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 saca el captador de abs y mira que no tenga suciedad. tambien es posible que tengas el cable dañado, repasalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.