demon Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 necesito acceder a la centralita del telefono y esta ubicada debajo de asiento del copiloto. necesito saber como desmontarlo .. tienen calefaccion gracias Responder
Tolo Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Mira a ver esto Archivo .RAR Suerte. Responder
TIN Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola Mirando he encontrado este post, necesito desmontar asientos delanteros, para unas pantallas de reposacabezas, creo que tengo que desmontar el asiento por la parte trasera, donde accederé para conexión cables, los cuales los he de llevar a la guantera. A4 b6 Pero no se como desmontar la trasera del asiento, pieza grande con red porta-objeros, la ubicación del cableado, pues no lo tengo claro pero al desmontar, espero aclararme o vuestra ayuda. Gracias de antemano. Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Esto es lo que le mandé a Demon (creo...) Archivo RAR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.