susopampin Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 6 miembros celebran hoy su cumpleaños Sirap(28), Nerea(27), bLiNd(21), AsTTuriana(24), assimov(34), Petrovsky(31) F E L I C I D A D E S , que paseis un día muy feliz. :clap1: En especial a: Nerea y AsTTuriana, que son los/as que más conozco (en el foro) Responder
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 muchas Felicidades a tod@s y que paseis un buen dia Nerea un fuerte abrazo Responder
Tekila Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 ¡¡Felicidades a tod@s!! , en especial a la guapísima Nerea, a quien tengo el gusto de conocer. Qué paséis un feliz día rodeados de amigos, familiares y, sobre todo, con nosotros. Y, cómo alguna vez he comentado, os deseo un día co-jo-un-do ... o sea, que os feliciten mucho, os den fiestas sorpresa y, sobretodo que os regalen muchas cosas (que al final es lo importante ) Un saludo. Responder
Sirap Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Muchísimas gracias, que ilusión me hace este mensaje cada año en ASI!!! Felicitar también a los demás que cumplen hoy, probablemente es un gran dia. Lo dicho, muchas gracias, sois grandes. Responder
Nerea Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Muchas gracias, niños! <_< Tekila, al final seras adivino porque me han montado una fiesta sopresa unas amigas en Montmeló (para ellas). Bueno, me voy a dormir que acabo de llegar a casa, habiendo disfrutado de las 24 horas de Montemeló (por cierto, que hemos tenido un encuentro con JaviA4 y Tekila y familia ). No hay fotos del momento, asi que creo que no puede considerarse quedada Lo dicho, felicidades al resto de cumpleañeros, pasemos un GRAN día y un besote muy grande a todos! D: Madre del Amor Hermoso! 27 años! Responder
Xan Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Felicidades a todos. Pero en especial a nuestras chicas Nerea y AsTTuriana que son las más guapas del todos los foros <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Nerea(27), bLiNd(21), AsTTuriana(24), assimov(34), Petrovsky(31) cuanta gente cumple hoy. felicidades a to er mundo. Responder
RRH Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Felicidades para todos <_< Responder
a4avant Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Muchas felicidades <_< Responder
TheShadow Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Muchas felicidades a todos. AsTTuriana , espero que pases un buen día con #######. Responder
absolut Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Felicidades a todos Responder
Sirap Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Nerea(27), bLiNd(21), AsTTuriana(24), assimov(34), Petrovsky(31) cuanta gente cumple hoy. felicidades a to er mundo. Vale, me alegra no cumplir años... . Responder
a3sportback Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 ADVERTENCIA:los cumpleaños pueden probocar ligeros estiramientos de oreja.... felicidades a tod@s y que paseis un espectacular dia... :clap1: Responder
RDA Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Muchas felicidades a todos!!!! Responder
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Felicidadesa todos y a AsTTuriana en especial... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.