jomadi Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Alguien sabe las referencias de los caudalimetros, lo necesito saber, muchas gracias, saludos Responder
susopampin Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Alguien sabe las referencias de los caudalimetros, lo necesito saber, muchas gracias, saludos Mira esto a ver si te soluciona algo. Ojo, yo tengo un a4-b5 del 97, y no es ninguno de estos. Si este es tu caso, mañana te pongo la referencia de PIERTBURG., que es el que tiene puesto de origen. Un saludo. tabla_de_caudalimetros.htm Responder
susopampin Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 La referencia del PIERTBURG, que tiene el mío de origen es: 7.18221.01, y creo que el sustituto es:7.18221.51.0, estas son referencias de la marca, PIERTBURG. Saludos. Responder
18Turbo Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Para que quede reflejado en este hilo, la tabla de caudalímetros esta está equivocada para el motor AEB (1.8 Turbo) ya que la referencia Bosch es 0280 217 112. Responder
lmmb Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 La referencia del PIERTBURG, que tiene el mío de origen es: 7.18221.01, y creo que el sustituto es:7.18221.51.0, estas son referencias de la marca, PIERTBURG. Saludos. Como saber la referencia de esta marca para mi coche??? Responder
Waiting Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Hola que tal, cada vez que veo la palabra caudalímetro en este foro se me ponen los pelos como escarpias... Yo quiero saber una cosa, para mi A4 B5 1.8T del 99 motor APU se puede poner el Pierburg ese famoso que vale 90 euros, que es la caña de España que no se rompe que monta Mercedes y tal? o tengo q seguir tirando con caudalímetros de segunda regional que hacen q el coche consuma más gasolina y tenga un ralentí raro? Lo digo porque el caudalímetro de intercambio que me pusieron en su día en un tallerucho de mascachapas, ni era Pierburg ni Bosch ni ná... de hecho la referencia es: "0280218032 Adaptable by EMS" es que no aparece ni en el google esta movida... yo creo que ni es el de mi coche ni na, da un montón de problemas (entre otros un error de sobrepresión de turbo que sigue dando por el $%&).... Por eso me he decidido a averiguar para mi motor, qué caudalímetro Pierburg se puede poner (si es que se puede) Si alguien tiene la referencia y la comparte,... amos que excelente me vendría. Muchas gracias a todos por la entrega y la generosidad que se respira en este nuestro foro,... Responder
18Turbo Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Al final he comprado un caudalímetro en Audi NUEVO que me ha costado ¡¡¡¡103€!!!! y en Audi!! Es un Pierburg con ref. 7. 18221. .01 cuya referencia Audi es 074 906 461. Voy a hacer un brico de como cambiar el cauda. Si esperais unos días lo pongo, espero que me de tiempo a hacerlo antes de irme de viaje de una semana. Saludos Responder
18Turbo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Rectifico, para el motor AEB sólo vale el BOSCH, el Pierburg no. Comprobado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.