pelayo_astur Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2006 Quiero pedir disculpas por una errata en mi mensaje anterior sobre el consumo de mi tt.El consumo medio que le saco 75% autovia y 25% ciudad es de 9,6 l a los 100. Creo que es un consumo muy adecuado para éste motor y sobre todo para la repro que lleva. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito20v Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2006 Quiero pedir disculpas por una errata en mi mensaje anterior sobre el consumo de mi tt.El consumo medio que le saco 75% autovia y 25% ciudad es de 9,6 l a los 100. Creo que es un consumo muy adecuado para éste motor y sobre todo para la repro que lleva. Un saludo Pues ese consumo si que lo has clavado .9.6 es el consumo de mi 180cv sin repro, mixto como el tuyo,tirando mas a carretera.Si me llevo algun dia que otro de mas en ciudad se va a 10 y poco más,y rodando en autovía en largo viaje y sin pasar mucho de 160 se va a 9.4 o 9.3,menos nunca .SALUDOSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.