DavidexLeon4 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Hola a todos, El viernes por la mañana, noté por primera vez que el coche a partir de 4.000rpm no andaba como antes. En principio no le di importancia y que pensé que podía ser debido a una impresión mía, pero ayer lo volví a notar y estuve haciendo alguna prueba. El hecho es que justo hasta 4.000rpm. el coche diría que va igual que antes, pero a partir de ahí pega como un tirón (negativo) y sigue subiendo de vueltas pero mucho más lento que antes. Como si llevara 95 en lugar de 98 y de hecho, antes en segunda llegaba al corte en un suspiro, pero ahora se hace tan “eterno” que ni lo he intentado llevar a él ya que tengo miedo a romper algo más. Esta mañana le he pasado el Vag-Com y me sale esto: Address 01: Engine Controller: 8E0 910 115 J Component: 2.0l R4/4V TFSI G00 0040 Coding: 010C0003180F0120 Shop #: WSC 06325 1 Fault Found: 000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached P0299 - 002 - Lower Limit Exceeded Readiness: 0000 0000 Alguien puede darme alguna orientación. Imagino que habrá cascado la válvula de regulación de turbo, no? esa es la N75? A ver si podéis orientarme antes de ir al conce., que ya sabéis lo zopencos que son. Un saludo. David. Responder
DavidexLeon4 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Introduzca su Código de Diagnóstico de Problema (DTC) abajo y haga clic en IR: Código Marca Descripción P0299 Generic Presión de admisión insuficiente en turbo / supercargador Acabo de ver esto en canobd2.com por si sirve de orientación.... Responder
cmanzano Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 ese error me salia a mi y resulto ser una perdida del vacio debido a un pasamuros que estaba mal Responder
DavidexLeon4 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bueno, esta mañana he dejado el coche en BARNAWAGEN a ver que me dicen. Para ir abriendo boca y de momento, me han dicho que me olvide del coche hasta la semana que viene.... ¡¡¡¡¡ese gran servicio post-venta!!!!!! Espero que detecten rápido el fallo y lo solucionen. Un saludo y os cuento..... Responder
coupe2000 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Bueno, esta mañana he dejado el coche en BARNAWAGEN a ver que me dicen. Para ir abriendo boca y de momento, me han dicho que me olvide del coche hasta la semana que viene.... ¡¡¡¡¡ese gran servicio post-venta!!!!!! Espero que detecten rápido el fallo y lo solucionen. Un saludo y os cuento..... ¿Qué tal está la fregoneta David? Cuando puedas explicas las novedades. Salut. Responder
batusai Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola, Se sabe algo de tu choche ? Responder
DavidexLeon4 Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Perdonarme por no contestar antes, me había olvidado del post... Ya lo tengo arreglado, fue la válvula de descarga del turbo que abría antes de lo debiso la muy cab***a puñetera. Todo en garantía y funcionando OK!!!!! Un saludo. David Responder
adolfo Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Me alegro mucho por ti, por tu coche y por tu bolsillo. Saludos. Responder
DOLESCO Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Perdonarme por no contestar antes, me había olvidado del post... :clap1: Ya lo tengo arreglado, fue la válvula de descarga del turbo que abría antes de lo debiso la muy cab***a puñetera. Todo en garantía y funcionando OK!!!!! Un saludo. David Muchos chip tunners dicen que al hacer una reprogramación de software no es necesario cambiar ningun tipo de valvula ni nada... :clap1: Me alegro que solo haya sido esta tontería, yo si fuese tu, me curaría en salud y haría un upgrade de tu DV. Saludos. :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Perdonarme por no contestar antes, me había olvidado del post... :clap1: Ya lo tengo arreglado, fue la válvula de descarga del turbo que abría antes de lo debiso la muy cab***a puñetera. Todo en garantía y funcionando OK!!!!! Un saludo. David :crying_anim: Muchos chip tunners dicen que al hacer una reprogramación de software no es necesario cambiar ningun tipo de valvula ni nada... Me alegro que solo haya sido esta tontería, yo si fuese tu, me curaría en salud y haría un upgrade de tu DV. Saludos. :wacko: A qué te refieres con un Upgrade de la DV??? Responder
DOLESCO Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Forge 007p o similar para tu TFSI. <_< Responder
DavidexLeon4 Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) Pero en mi TFSI, la valvula va dentro del turbo. ¿Qué tengo que desmontar el turbo para cambiarla o no hace falta? Además, tres mecánicos diferentes (que no chiptunners) me han confirmado que la repro. no tiene nada que ver con ese fallo... Tú que opinas? Editado 10 de Octubre del 2006 por Leon4 Responder
DavidexLeon4 Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Estoy viendo que la Forge 007p es para los 20vt... En los 2.0TFSI el tema creo que es bastante diferente, esa válvula va dentro del turbo y no es tan sencillo como parece, creo :drool: Te agradecería me informaras con más detalle si es que tienes alguna información en concreto para el 2.0TFSI.. Un saludo. David :drool: Responder
flix Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 David, ya te puedes cambiar el coche Responder
DavidexLeon4 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 David, ya te puedes cambiar el coche Qué mamón gracioso!!!!! Por cierto recibiste mi mail, no? Responder
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