carminat Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Pues resulta que este finde me armé de valor y me dije "c*** voy a limpiarle el cauda al coche", lo desmonté todo OK y tenía bastante suciedad (como grasilla o aceite pulverizado o carbonilla) cojo el bastoncillo de los oídos y alcochol y lo limpio bien pero que muuuyyy bien y me digo esto va a tirar ahora de la reostia chaval. Pues bien lo monto todo y salgo a probarlo y efectivamente de putísima madre, todo perfect, salvo que a los 5 kms siento un bajon de potencia y le costaba mucho pasar de 3000 vueltas, se nota sobretodo en velocidades altas tíos me cago en tó. Pa que tengo que toká ná joer. NOTA: Hay veces que al salir tira todavía más y luego pega un tirón como si cogiera de golpe la señal de medida de caudal de aire aspirado pero luego baja de nuevo...AYUDADME!!!!!!! Responder
toni_r Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pues resulta que este finde me armé de valor y me dije "c*** voy a limpiarle el cauda al coche", lo desmonté todo OK y tenía bastante suciedad (como grasilla o aceite pulverizado o carbonilla) cojo el bastoncillo de los oídos y alcochol y lo limpio bien pero que muuuyyy bien y me digo esto va a tirar ahora de la reostia chaval. Pues bien lo monto todo y salgo a probarlo y efectivamente de putísima madre, todo perfect, salvo que a los 5 kms siento un bajon de potencia y le costaba mucho pasar de 3000 vueltas, se nota sobretodo en velocidades altas tíos me cago en tó. Pa que tengo que toká ná joer. NOTA: Hay veces que al salir tira todavía más y luego pega un tirón como si cogiera de golpe la señal de medida de caudal de aire aspirado pero luego baja de nuevo...AYUDADME!!!!!!! Vete a Audi o un taller Bosch y que te pongan uno de canje. Se acabarán los problemas. S2 Responder
drmuerte Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 te lo has cargado tronko¡¡yo me lo carge el otro dia,y los de audi me dijeron que el maff se rompe solo mirarlo,y que en el foro se dicen muchas tonterias a veces, de hecho me dijo que el a veces se mete en el foro a ver lo q nosotros haqcemos con el audi,por cierto me quede filpao la poca informacion que tiene sus veg com,so salen los codigos de los cuales mandan por internet y les dicen en la central la pieza que tiene que cambiar..dice q cada vez es menos la informacion que ellos manejan y que cada vez son mas reservados a la hora de informacion sobre los sotores y loa fallos,osea unos simples cambia piezas..es asi el mundo del motor Responder
Albersline Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Los caudalímetros se limpian con Contact Cleaner (Limpia Contactos. Es un producto para limpiar componentes electrónicos libre de siliconas, principalmente potenciómetros). Seguramente te lo has cargado por el bastoncillo. -Es un filamento muy sensible, se debe de evitar todo contacto con el. Bueno... 90€ tienen la culpa. Como dice toni_r uno de change y ha seguir funcionando. Un saludo. Responder
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