Octano Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Tengo un nuevo vecino en el parking. Las fotos son malisimas por falta de luz pero os aseguro que la maquina es de panico Responder
Octano Publicado 10 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 otra.. Responder
Hoplita Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 OCTANO.... tu crees que este vecino tuyo ira tambien a 120 por autovia...? en 3ª si, supongo vaya pinta tiene de animal el coche eh? a este tambien le va la gasolina salu2 Responder
Kevinluis34 Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Ummmmm un s6 con las llantas del rs6................la verdad que es precioso, buen vecino de parking, yo estaria pidiendo que se le pegara algo al mio......jejejeje Un saludo Responder
DavidBcn Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 A ver si le tiras de las orejas y le hablas del foro , quizás hasta se pasea por aquí y todo . Responder
Nerea Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Creo q deberíais juntaros los vecinos y proponerle una plaza más grande. No cabe!!! Q envidia, ya me gustaría tener ese vecinito para mi coche en vez del Forfi Responder
Octano Publicado 10 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Creo q deberíais juntaros los vecinos y proponerle una plaza más grande. No cabe!!! Q envidia, ya me gustaría tener ese vecinito para mi coche en vez del Forfi Jejeeje. Tienes razon Nerea y es curioso porque es la peor plaza de todas..jeje Responder
lin_tt Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 jod** ya le puedes decir q te lleve a comprar el pan un dia y nos cuentas como va el gasoil ese ups perdon gasolina q despiste el mio. pegalo bien al del haber si te salta algun caballo de eses q seguro tiene dormido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.