Javilette Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 pues eos donde puedo compar unas alfonbrillas que la squeme hicieron amedia me han slido malisimas ademas de feas queson si me las puedo pedir por aqui mejor que mejor pero que no tarden mucho en llegar que me voya de vaciaosiones dnetro de dos semanitas Responder
davidtt73 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 pues eos donde puedo compar unas alfonbrillas que la squeme hicieron amedia me han slido malisimas ademas de feas queson si me las puedo pedir por aqui mejor que mejor pero que no tarden mucho en llegar que me voya de vaciaosiones dnetro de dos semanitas Yo también voy a necesitar unas, miré en el corte ingles un modelo que en teoría se adaptaba al TT que valían 20 euros, pero no se que tal quedaran. A ver si alguién nos puede ayudar . Un saludo Responder
AnTTonio Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Yo tiraria de las originales, aunque sean un poco mas caras ... Responder
Navaja Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 yo compre las originales son las mejores salen por 100 euros o asi pero merece la pena queda muxo mejor. Responder
Javilette Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 las originales las tengo es que le pongo unas encima de estas Responder
Cuprax Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 weno y en la casa oficial venden las alfombrillas con el emblema de s-line? o solo ahi un tipo de alfombrilla? mi TT no traia alfombrillas en la parte de atras, los vuestros traen? Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 En el post de TT E-bay puse el enlace de unas S-Line que se venden, de todos modos por E-Bay tb hay alfombrillas del TT Responder
Cuprax Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Por eso tenia la duda de las alfombrillas s-line Canim, xq e visto el post q as puesto de ebay pero esas alfombrillas parecen q son mandadas a hacer xq en la parte de abajo se ve q puedes elegir el color y tal, de todas formas las muecas q se ve en la foto de esas alfombrillas tampoco esque coincida muxo con las q trae el TT, y si las ahi y es con el emblema de esa manera tampoco me llama muxo la atencion lo veo muy kinkillero. tiene q ser algo mas discretito. por lo menos para mi gusto. lo suyo seria una insignia s-line o un bordadito no muy grande en un lateral o una eskina. que opinais? Responder
tt_power Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 All the people take attention to this person Javilette from Cordoba on Spain, he catch my money.he use the mail address fj****@hotmail.comSince transfer done he don´t say a word.He is a cheater!!Be carefull Responder
NandoTT Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 ..... o...... +2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.