pulp Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Pues me parece que la he liado. Toqueteando con el vag-com ahora cuando pongo la navegacion, la flechita no se mueve, capta los satelites pero no anda, cuando antes si iba bien.Estaba trasteando con el vag en el modulo 37 pero cuando cambiaba algo luego lo volvia a poner al mismo valor que antes. Gracias Responder
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Pues me parece que la he liado. Toqueteando con el vag-com ahora cuando pongo la navegacion, la flechita no se mueve, capta los satelites pero no anda, cuando antes si iba bien.Estaba trasteando con el vag en el modulo 37 pero cuando cambiaba algo luego lo volvia a poner al mismo valor que antes. Gracias Mira de resetearlo a ver si se soluciona. Para el Navi, y deja pulsado el boton de paro durante 15 segundos mas o menos. Saludos. Responder
pulp Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Pues me parece que la he liado. Toqueteando con el vag-com ahora cuando pongo la navegacion, la flechita no se mueve, capta los satelites pero no anda, cuando antes si iba bien.Estaba trasteando con el vag en el modulo 37 pero cuando cambiaba algo luego lo volvia a poner al mismo valor que antes. Gracias Mira de resetearlo a ver si se soluciona. Para el Navi, y deja pulsado el boton de paro durante 15 segundos mas o menos. Saludos. Ya lo he probado y sigue igual. Responder
pulp Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Segun me ha parecido leer en navplus puede ser al cambiar el tamaño de las ruedas (cosa que habia hecho) y que tarda un poco en volver a la normalidad. ¿Alguien me lo podria confirmar? Gracias. Responder
IOA Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pulp, sete soluciono este tema, a mi me esta pasando algo parecido Responder
pulp Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pulp, sete soluciono este tema, a mi me esta pasando algo parecido Si, era eso que comentaba antes,habia cambiado el diametro de las ruedas y se ve que le cuesta adaptarse un poco. Ahora me va mas preciso, antes cuando pasaba por delante de una gasolinera en el navegador todavia no habia llegado, prueba a circular unos kilometros a ver que sucede. Alguien comentaba en navplus que le habia costado unas tres horas en volver a la normalidad, a mi unos 15 min. S2 Responder
Mark Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Otra cosa que podeis hacer, es tocar el valor del diametro de ruedas. Hay una tabla por aqui donde dice que valor tienes que llevar segun el diametro de tu rueda. Para esto necesitais el cable. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.