Freestylero Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Primero quitamos el reposapies que va atornillado con un solo tornillo luego quitamos los pedales del freno y el embrague. El pedal del acelerador no necesita quitarle nada, se le pone el capuchon directamente Responder
Freestylero Publicado 10 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Para poderlos insertar mas facil, es recomendable usar una secadora de cabello. asi se ablandaran y se adptaran mejor a su sitio Responder
Freestylero Publicado 10 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Y este es el aspecto final que conseguimos espero que os haya servido este "HAZLO TU MISMO" Responder
JGG Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Muy bien melon Responder
rusito Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 ta muy chulo, donde comprastes los pedales? son los originales? dime precios Responder
Dietrich Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Muy bueno Tienes la alfombrilla que se puede comer en ella. Pon la referencia de los pedales y el precio para rematar la faena. Responder
rusito Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 la habra limpiao para el reportaje Responder
bonox_tdi Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 je,je, ......... me parece que las fotos no son originales de Freestrylero !!!!! Responder
pfl Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 un fenómeno este Freestylero B) Responder
Freestylero Publicado 11 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 como bien dice bonox las fotos no son de mi coche las he conseguido y las puse porque creo que nos vendrian bien a todos yo nunca cogeria interior beige con lo maniatico que soy de la limpieza estaria subiendome a casa todos los dias las alfombrillas para limpiarlas el mio es azul marino que esta mu limpito y se se ensuciado no se ve tanto como en el beige Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Freestylero, ¿a que zona le das con el secador? a la funda de goma de los pedales a poner ¿no? El precio de los pedales y reposapies originales del TT, es de 81 euros con iva incluido en cualquier concesionario audi. Yo los provaré la semana que viene, para ver si le van bien a mi A4 y se los puedo poner.Ya los tengo en el concesionario. Saluditos. Responder
rusito Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 por ese precio yo tambien ire a por ellos....tan muy bien y quedan genial Responder
ITO24 Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 yo los he puesto esta semana y quedan de muerteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ tambien le he puesto las llantas del tt,despues de pulirlas y queda todo genial,ya pondre fotos,sobre todo para rusito :o el juego de pedales valen lo que dice mi paisano el señor de los anillos,SALUDITOSS,JEJE Responder
rusito Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 ito mi amigüito pon esas fotos de las llantas pulidas!!!!!! dime cuanto donde!!!!! estas tardando melon!!!!!! Responder
peri Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 A ver, yo le quiero poner los pedales, pero además también quería variar la posición de los mismos. Dígase juntar el acelrador y el freno, lateralmente como en profundidad, la idea es dejarlos de forma que se pueda ralizar con un mínimo de control el puntatacón. ¿Alguien lo ha hecho? ¿o me tendría que ir a otros pedales más grandes? de esos feos que venden e el Aurgi. gracias, taluego peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.