rusito Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 peri cuando frenes en condiciones normales pisaras el acelerador y el frenmo a la vez al principio te hara gracia pero luego pondras un post...."NO PUEDO MAS COMO SEPARAR LOS PEDALES" Responder
peri Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Rusito, No te creas, depende mucho del calzadko que lleves, pero de todos modos están demasiado separados para mi gusto. El Passat que tenía antes los tenía más juntos, mucho más a mi gusto. Incluso, en mi opinión, el edal del freno está demasiado alto, a veces cuesta levantar el pie del acelerador lo suficientemente rápido para llegar al freno. Se hace porque nos acostumbramos, pero creo que en otros coches está mejor resuelto. taluego peri Responder
rusito Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 No te creas, depende mucho del calzadko que lleves, pero de todos modos están demasiado separados para mi gusto. y del pie que tengas no?? Responder
fguinaldo Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Estos son los mios y no llegaron a 2000 pts de las de antes. Responder
BOXERBAKER Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 fguinaldo, de que marca son? en esos no hay que hacer agujeros en los pedales no? donde los conseguiste? Responder
JGG Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 A ver, yo le quiero poner los pedales, pero además también quería variar la posición de los mismos. Dígase juntar el acelrador y el freno, lateralmente como en profundidad, la idea es dejarlos de forma que se pueda ralizar con un mínimo de control el puntatacón. ¿Alguien lo ha hecho? ¿o me tendría que ir a otros pedales más grandes? de esos feos que venden e el Aurgi. gracias, taluego peri Peri yo los llevo asi, son de Sparco y lo que haces es taladrar el pedal y ajustar algo los pedales, yo llevo el pedal del freno mas hacia la derecha y el embrage mas hacia la izquierda Responder
peri Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 Gracias a todos, al final me van a regalar los del Cupra R, así que me va a variar bien poco la posición de los pedales, tengo que investigar a ver si consigo hacerlo desde los anclajes de los mismos, o ajustar el punto de actuación del pedal del freno para llevarlo algo mas hacia a dentro. taleugo peri Responder
fguinaldo Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 (editado) Esos pedales que llevo son los del cupra. En cajan ala perfeccion. Editado 21 de Diciembre del 2003 por fguinaldo Responder
Freestylero Publicado 30 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 c*** JGG eres el primer S3 que veo que no lleva asientos de cuero o de cuero y alcantara creia que todos llevaban cuero al igual que xenon Responder
jona Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 (editado) la tapizeria es igual que la mia a3 tdi 2001 ,lastima que solo se le parece en la tapizeria, Editado 30 de Diciembre del 2003 por jona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.