Jump to content

11 de Septiembre del 2001


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, pues mañana se cumplen cinco años del 11 de Septiembre, me acuerdo que eran las 15:03 cuando subia del metro de venir del gymnasio de Bilbao, y al pasar por un bar se escuchaba a la gente mumurar pero no le di importancia alguna, entro a casa y lo primero que hago es poner la televisión para ver las noticias mientras comia, y es cuando veo un edificio en llamas, me quedo perplejo :bsh1: el primer comentario que escuche fue el de que se habia estrellado una pequeña avioneta contra ese edificio.

 

Enseguida entendi que era una de las torres "gemelas" en Nueva York, me dije bueno un incendio seguro que habra habido víctimas pero lo apagaran sin más.

 

Pasan unos minutos más en los cuales ya todas las cadenas se habian hecho eco de la noticia, y todas realizan pequeñas conexiones mostrando el incendio, cuando estoy comiendo y de repente veo el segundo avión estrellarse en la otra torre :laugh: y al segundo ya me dije no, esto no es una casualidad y ya pense en un ataque terrorista viniéndoseme la explosión que hubo en los bajos de las torres en el metro unos años antes, y es cuando empece a vivir las siguientes horas en estado de shock como si estuviera viendo una película en el cine, siguiendo todo por la televisión y radio, caida de las torres, supuesto avión del pentagono estrellado, noticias del cuarto avión derribado o hecho caer por los propios pasajeros, y lo que todos vivimos por televisión ese día.

 

La verdad que aquel día lo vivi con una contradicción interna profunda, por una parte pensando en las personas inocentes que habrian muerto y el sufrimiento de sus familias, pero por otra ver a la superpotencia mundial prepotente y egocéntrica sufriendo el mayor ataque terrorista de la historia, no me alegre pero pense que de que le habian servido todas sus armas, servicios de inteligencia y demás medios que presumian.

 

Un saludo, os dejo videos de aquel día que los veo y reveo y me siguen impactando como si lo veria por primera vez.

 

 

Conversación de Kevin Cosgrove desde la torre norte hasta que se cae el edificio, dramático el segundo final cuando cae la torre y se oye su último segundo de vida.

 

http://www.youtube.com/watch?v=EE9TLgCVLBM...ted&search=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo*** Never, aun se me pone la piel de gallina al verlo.

 

A mi me pillo en Valencia y me entere tarde, pero recuerdo el viaje en coche escuchando las noticias sin parar y llegar a casa tarde y continuar enganchado a los noticieros especiales que habia!!!

 

:laugh::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

44 Videos de la colisión del segundo avión, el min 6:06 segundos, la imagen del avión venir es impactante.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ThPTduiA5jI...ted&search=

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en el trabajo lei el dominical que sacabamos hoy (ABC) y obviamente estaba dedicado al 11S... algunos relatos eran acojonantes... :laugh:

 

"el 40% de los 2773 muertos nunca ha aparecido..."

 

"Esto es absurdo, aqui no hay nadie. Ese mismo día empezamos a tirar de lo que parecia un cable de telefono y resulto una espina dorsal. Nos dimos cuenta por el olor. Era de un bombero por que encontramos la chaqueta..."

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue impactando terriblemente estas imágenes, o cualquier cosa relacionada con esto. Jamás se me olvidará ese día y lo que ocurrió. :p:drooling:

 

De hecho, me parece bastante terrible que estén sacando ya las películas sobre el 9/11, como la de Oliver Stone. Vale que el negocio es así, pero me parece que hay que tener en cuenta la memoria de las familias de los afectados. Yo no voy a ir a verlas, aún no, lo siento.

 

DEP todas las víctimas y mi apoyo a las familias de ellas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nadie podremos olvidar ese dia.

 

Sin duda alguna, todos recordamos que estábamos haciendo en ese preciso instante.

¿Quién no recuerda la cara de Matías Prats Jr. en las noticias de Antena 3?

 

Jamás olvidaré ese día como tampoco lo haré con el 11-M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.