Jump to content

Limpias Aerotwin


RDA

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe cuánto cuestan los brazos de los limpiaparabrisas necesarios para colocar los Aerotwin?

 

El caso es que tengo posibilidad de comprar unos nuevos (brazos + limpia) y me gustaría saber el precio de ambas cosas en el conce.

 

Mi coche es de Noviembre de 2001 y lleva los brazos y los limpias normales, los metálicos; y me gustaría ponerle los Aerotwin.

 

Gracias. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí tienes la factura del conce RDA. Siento la tardanza :rolleyes:

 

limpiasbs4.th.jpg

 

 

 

Por cierto, que la última referencia, no la cuentes,q ue es una tapita de estas que tapan los tornillos que sujetan la cubierta del motor, que se me había perdido una :cry1: . Creo que el precio final ronda los 98-99€ dependiendo del descuento que te hagan.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mendy.

 

Según tu precio, sin descuento y con IVA incluido son 112 €.

 

¿Cómo pides el descuento en recambios? ¿Por la cara, o te lo aplican ellos directamente?

 

¿Merece la pena el cambio a las aerotwin?

 

Mi pregunta es porque en ebay pujé por unos (brazos más raquetas) nuevos, pero me sobrepujaron. Luego me enviaron un mensaje diciendo que el vendedor me vendía el conjunto por el precio de mi puja. Me sale en total por 73€ con los gastos de envío incluido. El vendedor tiene un 99'9% de votos positivos y acepta pago con Pay Pal.

 

En fin, esa mi larga historia.

 

De nuevo gracias Mendy.

 

Un saludo. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el descuento me lo pusieron ellos sin yo decir nada, pero por que trabajo en "el ramo" y me conocían, o mejor dicho, sabían dónde trabajaba yo y no me hizo falta decir nada. Pero evidentemente, yo iba a decirles lo del descuento en el caso de que no hubiera salido por su iniciativa propia. Creo que en lo de los descuentos, si no le echas un poco de cara... pasan de ti, ya sabes, elq ue no llora no mama.

 

El precio que consigues en ebay es bueno, siempre que sean los brazos originales y demás... Parece ser que el ganador de la puja se echó atrás o que el vendedor disponía de más de un arículo, y por eso te avisó. Yo en tu caso, asegurándome que fueran los recambios originales (pide las referencias) me los pillaba sin pensarlo. :flwrs: Además, te tardarán 4 ó 5 días... A mi me tardaron más de 3 semanas en el conce :rolleyes:

 

En fin, como te digo, yo los pillaría sabiendo que es de fiar, y lo parece por sus 99 y pico de % de votos positivos... La decisión final es tuya. Yo compré muchos artículos ya al extranjero y sin ingún problema, al contrario.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el descuento me lo pusieron ellos sin yo decir nada, pero por que trabajo en "el ramo" y me conocían, o mejor dicho, sabían dónde trabajaba yo y no me hizo falta decir nada. Pero evidentemente, yo iba a decirles lo del descuento en el caso de que no hubiera salido por su iniciativa propia. Creo que en lo de los descuentos, si no le echas un poco de cara... pasan de ti, ya sabes, elq ue no llora no mama.

 

El precio que consigues en ebay es bueno, siempre que sean los brazos originales y demás... Parece ser que el ganador de la puja se echó atrás o que el vendedor disponía de más de un arículo, y por eso te avisó. Yo en tu caso, asegurándome que fueran los recambios originales (pide las referencias) me los pillaba sin pensarlo. :clap1: Además, te tardarán 4 ó 5 días... A mi me tardaron más de 3 semanas en el conce :laugh:

 

En fin, como te digo, yo los pillaría sabiendo que es de fiar, y lo parece por sus 99 y pico de % de votos positivos... La decisión final es tuya. Yo compré muchos artículos ya al extranjero y sin ingún problema, al contrario.

 

Un saludo :flwrs:

 

Yo también he comprado varias cosas en Alemania, y sin ningún problema.

 

Voy a ver las referencias para asegurarme.

 

Gracias Mendy. :rolleyes:

 

Un saludo. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya venden los limpias aero sin tener que cambiar los brazos, yo se los he puesto al coche de mi mujer un golf son de bosch y me salieron los limpias delanteros creo recordar unos 25 euros , ah! los compre en Aurgi.

 

 

Eso mismo me comentó ayer Pableras. Quizás ya no sea necesario el cambio de los brazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya venden los limpias aero sin tener que cambiar los brazos, yo se los he puesto al coche de mi mujer un golf son de bosch y me salieron los limpias delanteros creo recordar unos 25 euros , ah! los compre en Aurgi.

 

 

Eso mismo me comentó ayer Pableras. Quizás ya no sea necesario el cambio de los brazos.

 

 

Esto es para un TT, pero me imagino que para nuestros A4 será algo parecido

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=19926&st=0.

Esto es para un Passat

http://www.vagclub.net/tec/limpiasnormales...=%22Aerotwin%22

Un saludo

Editado por atomentecato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los brazos del A4 llevan un anclaje esclusivo para este coche... :lol2:

 

Edito para decir que esas que han puesto en el TT me volví loco buscando y porbando, pero no se pueden acoplar al tipo de anclaje que lleva el brazo original para escobilla normal de los A4 B6. Había un post que trataba este tema única y exclusivamente :lol2:

Editado por Mendy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los brazos del A4 llevan un anclaje esclusivo para este coche... :lol2:

 

Edito para decir que esas que han puesto en el TT me volví loco buscando y porbando, pero no se pueden acoplar al tipo de anclaje que lleva el brazo original para escobilla normal de los A4 B6. Había un post que trataba este tema única y exclusivamente :clap1:

 

 

 

Me ahorras un trabajo :clap1:

yo tenia pensado ponerlas este invierno.

Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.