putrum28 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 hola buenas.. el otro dia me fije q la piel q recubre el cambio de marchas, en la zona de la derecha se empieza a cuartear, al menos tiene unas arrugas mas profundas q en el resto.. sera la edad... el coche hara 3 años en noviembre y va como la seda, pero no me gusta q se arrugue eso ya q da la sensacion de coche viejo descuidado etc. sabeis si hay algun tipo de crema o producto para intentar reparar eso..? o se le puede poner algun tipo de remedio para q las arrugas no vayan a mas??.. algun antiage de esos de la cara puede servir...?'? un saludo a todos Responder
A3ando Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hay una crema de cuero Autoglim que va muy bien para tanto el volante como la maneta de cambios, yo le hecho al mio siempre que lo limpio y va muy bien te lo recomiendo porque cuida y repara mucho el cuero. Saludos. Responder
Hamster Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 hola buenas.. el otro dia me fije q la piel q recubre el cambio de marchas, en la zona de la derecha se empieza a cuartear, al menos tiene unas arrugas mas profundas q en el resto.. sera la edad... el coche hara 3 años en noviembre y va como la seda, pero no me gusta q se arrugue eso ya q da la sensacion de coche viejo descuidado etc. sabeis si hay algun tipo de crema o producto para intentar reparar eso..? o se le puede poner algun tipo de remedio para q las arrugas no vayan a mas??.. algun antiage de esos de la cara puede servir...?'? un saludo a todos Hola a todos!! En el foro de A4/S4 hay un post resumen del forero "guanterarefrigerada" en el que vienen explicados todos los productos de limpieza y mantenimiento del interior del coche, incluido el de piel de Autoglym que te indica A3ando. Post muy muy muy recomendable para tener en "mis favoritos". Saludos y cuidaros!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Si es que... mira que no pasarse por este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=66073&st=0 Y si deseas comprar productos para el coche, en el foro tenemos una tienda para ello. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.