Jump to content

Ayuda! Problema con el RNS-E tras instalar módulo BT


galanot

Publicaciones recomendadas

Queridos foreros. Os resumo la historia para no dar mucho el coñazo. Mi A3 venía con el RNS-E, y a los pocos meses de recibirlo, me fui a ver a los chicos de AudiMB para que me instalaran el módulo original BT.

Todo perfecto (lógico, son unos pros), pero el problema vino cuando, justo al acabar de codificar todo, el RNS-E se empezó a comportar de la siguiente manera:

 

Voy a NAME, introduzco un nuevo contacto, el sistema me muestra la ruleta con las letras, y cuando pulso sobre una de ellas TACHAN!! vuelve atrás como si hubiera pulsado la tecla RETURN. Es decir: no hay manera de introducir nada!! El campo Apellido se queda vació, impidiendo meter nada.

Huelga decir que antes de la instalación del manos libres original, podía meter nuevos contactos sin problema.

 

La gran put*da es que yo uso el coche para currar y me interesa mucho (pero mucho!) poder meter nuevas posiciones en el mapa :rolleyes:

 

Se le ocurre a alguien qué puede haber pasado? Qué se pudo tocar al codificar para que esto ocurra? Por lo demás, el navegador funciona bien, y el manos libre también... pero este tema me tiene loco.

 

Saludos!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ACB. Pues no, no lo he probado. Ten en cuenta que en estas cosas me pierdo cosa mala. Qué fusible debo sacar y dónde está ese conector?

 

De todas maneras, el tema parece tan "software" que diría que es un problema de codificación del Navi al 90%. Pero volvemos a lo de siempre: no tengo ni idea, así que tu solución puede dar resultado.

 

Ya me dirás algo cuando tengas un rato :bsh1:

 

 

Saludos y gracias!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galanot.

 

Desconozco donde puede estar el fusible pues depende mucho de como este hecha la instalación, pero entiendo que siempre podrías preguntarselo a los de AudiMB, pues es lógico pensar que siempre lo pongan en el mismo sitio.

 

 

En cuanto al modulo, pues tres cuartos de lo mismo, es cuestión de preguntarles donde lo pusieron y quitar el conector de 54 polos.

 

Me cuesta creer que sea problema de Codificación puesto que hay mucha gente que lo ha instalado con posterioridad (yo entre otros) y no hemos tenido problema alguno.

 

Otra posibilidad sería desconectar los cables del RNS-E que creo que van todos a un único conector aunque de esto no estoy seguro, tendría que mirarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.