Dr. West Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Como sonará ese turrrrboooooo... Responder
franseay Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Creo que no les gustara ni al que le sobre el dinero, no por el consumo , sino por la perdida de tiempo que tendran que hacer en llevarlo a las gasolineras y a los talleres " gasolina y aceite ",,,, aunque para vacilar es acojonante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Responder
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Es una verdadera burrada. Venderán muy pocas unidades, por lo menos en España... Responder
albertito Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 En 2008??? Desde cuando se presenta un coche con año y medio de adelanto? En fin...el petroleo se acaba. Ya podían dedicarse a invertir en otras tecnologías Salu2 Responder
lokoman Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Venderán pocas unidades.. en España... en Europa.. pero y en Estados Unidos? No se, supongo que habrán estudiado el mercado y no lo sacan por sacar. jod**.. 500 cv Responder
ik1 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 En EEUU lo único diesel que hay son autobuses y camiones Responder
abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Los yankis no se lo creen, me temo..... Responder
gelete Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 En EEUU lo único diesel que hay son autobuses y camiones Bueno, coches tambien hay, sobretodo utilitarios pequeños para andar por ciudad. Responder
desimaxi Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 de audiclass.... Doce cilindros para el Audi Q7 Audi se complace en presentar una primicia mundial: el primer motor diesel de doce cilindros destinado a un coche. Este V12 de seis litros se estrena en el Audi Q7. Su descomunal rendimiento alcanza los 500 CV de potencia y los 1.100 Nm de par máximo. Con este motor, Audi abre un nuevo capítulo en la historia del diesel. El V12 TDI no deja de recordar al motor del R10 vencedor en Le Mans. Eleva las prestaciones del Audi Q7 de tal manera que las sitúa a la altura de las de los deportivos de mayor rendimiento. Tan solo 5,5 segundos le bastan para acelerar de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente. Su par máximo está disponible ya desde las 1.750 rpm. Este motor altamente tecnológico, que incorpora como primicia mundial el primer sistema de inyección Common Rail de Bosch capaz de alcanzar los 2.000 bar de presión, aporta al SUV de altas prestaciones de Audi unas mayores reservas de potencia en cualquier circunstancia. El imponente sonido del nuevo Audi proviene de la presencia del ultramoderno sistema de piezo-inyección. El poder del V12 TDI se transmite al suelo pasando por una nueva caja de cambios tiptronic de seis velocidades y a través del sistema de tracción total quattro. Aunque el V12 TDI pertenece a la familia Audi de motores en V, este modelo en particular presenta un ángulo entre cilindros especial, de 60º, ideal para este tipo de propulsores. Aparte de su bloque, ligero y muy resistente, uno de sus aspectos más interesantes es la presencia de un sistema de distribución movido por cadena. Incluye dos bombas de alta presión de nuevo cuño en el sistema de inyección por common rail. Otro de los progresos que aporta el nuevo motor es la presión de inyección, que llega hasta los 2.000 bar en el interior de los doce piezo inyectores. Sin duda, unos valores muy elevados que redundan en una notable ganancia, tanto en rendimiento como en eficiencia termodinámica. Y todo conservando una excelente suavidad de funcionamiento. Las emisiones resultan también ciertamente contenidas. El V12 TDI de doble turbo cumple con la norma Euro 5 de emisiones, llamada a entrar en vigor en 2010. El consumo de combustible se sitúa en sólo 11,9 litros a los 100 kilómetros. Con este sofisticado motor de doce cilindros dotado de la tecnología TDI, los pioneros del diesel de Audi han abierto nuevos horizontes en el ámbito de la automoción. Responder
nestor Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pues algo de eso deben de estar desarrollando en el Q7 y A8 estos dias en Sierra Nevada. No los alcanzo con el Anibal del curro :ranting2: Responder
gelete Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Pues algo de eso deben de estar desarrollando en el Q7 y A8 estos dias en Sierra Nevada. No los alcanzo con el Anibal del curro Si, puede ser, están los de Audi, Peugeot y Mercedes....... que yo sepa Responder
Nahper Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Un buen puñado de fotos para ilustrar el tema... Responder
NeverMinds Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) el coche de ARAN ya tiene competenciaq ;-)... No se en que, 500 CV diesel Vs 340 CV gasolina del Cayenne, 250 Km/h contra 242 Km/h, y lo mejor el sonido de un Porsche contra un tractor agricola de 500 CV, me quedo con el Cayenne de aran Editado 27 de Septiembre del 2006 por NeverMinds Responder
allroad the best! Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 NeverMinds Sonido tractor un V12? tu as escuchado algun V12 en tu vida aunque sean de gasolina?? me da a mi que solo has oido un 4 cilindros que es lo que suelen llevar los A3 pero claor como tu no pones que motor llevas pues no se cual sera pero bueno anoser que lleves el 3.2 de gasolina que eso suena que da gusto los demas... si que suenan a tractor!!! pero un V12... ni el V10TDI de volkswagen!!! Eso ni suena, no se si leiste un articulo que publicaron en la pagina de Audi que decian del audi lemans que era el coche de todo el circuito que menos se sonaba. Y eso que era TDI y los demas son todos gasolina... Hay dejo todo, no te lo tomes a mal pero esque me repatean mucho esas cosas Un saludo y que disfrutes de tu A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.