Specialized Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Tormenta :cry1: Responder
alexaudio14 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 que pasada!!! :cry1: me encantan las tormentas electricas, dice mi novia que estoy loco, pero cuando hay una puedo estar horas en la ventana mirandolo, es un espectaculo Responder
Kuattro Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Impresionante, aunque vivirla en vivo y directo lo definiria como acojonante. Responder
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 (editado) Con su característica belleza como siempre. Cuidado cuando son geomagnéticas, que la fiesta puede durar días.. <_< :clap1: Editado 11 de Septiembre del 2006 por Galliani Responder
lobo_572 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Preciosa. Responder
KAVRA Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Con su característica belleza como siempre. Cuidado cuando son geomagnéticas, que la fiesta puede durar días.. Geomagnéticas??? cuenta, cuenta, qué es eso??? Responder
albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Apuntadme a esa lista de los fanáticos por el aparato eléctrico Responder
Specialized Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Uno de mis vicios, es conducir de noche en invierno con una tormenta y mi musica. Todos me dicen que es muy peligroso conducir en estás condiciones, pero para mi, no hay nada más bonito Responder
Pichirichi Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Aunque suene a pelicula, tengo un amigo que por poco muere por culpa de un rayo, hablaba por telefono y un rayo fue por la liena, osea por el cable y le pego una descarga. Responder
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Uno de mis vicios, es conducir de noche en invierno con una tormenta y mi musica. Todos me dicen que es muy peligroso conducir en estás condiciones, pero para mi, no hay nada más bonito anda que no te gustan los momentos negros.... Responder
Pichirichi Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 jaja . Responder
Specialized Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Ayer en Barcelona, volvía por la autopista de noche cuando empezó a caer una tormenta digna de recordar, y pensé por que no subo a la montaña más alta de la zona, donde está la antena más alta, y por lo tanto la que atraerá mas rayos. Pues aquí están dos videos en calidad movil, no es que sean gran cosa, pero menos da una piedra. Descargar Videos En Youtube, he encontrado un video muy impresionante en la Coruña Responder
RS POWER Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 acojonante el primer video, me encanta............................ yo anoche a las 12 de la noche sali a la terraza a ver iluminarse la noche....... Responder
Specialized Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Pongo el enlace correcto Descargar Videos (Quick Time para visualizarlos) Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Alucinante el video... Yo saqué un par de fotos en una buena tormenta que hubo en Semana Santa en Almería.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.