jj45 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Imágenes impresionantes que nos muestra como la Naturaleza puede ser bella y temible a la vez. Ayer por la mañana, después de muchos meses sin ver llover en Málaga, descargó una fuerte tormenta con gran aparato eléctrico que dejo el 70% de los semáforos sin funcionar (no sólo era algo que era evidente al circular por la ciudad una vez terminada la tormenta sino que hoy lo publica la prensa de Málaga). Esta misma mañana continuaban muchos de ellos sin funcionar. Saludos. Responder
FLECHA Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Las tormentas eléctricas mejor verlas desde dentro de un coche.... Por si acaso.. A mi me encanta el comienzo, la amenaza, esas nubes tan negras y los primeros truenos.. VIVA SANTA BARBARA!!! s2 Responder
walter_trizosky Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Tormenta Podrías abrir un post e ir poniendo todas estas cosas curiosas que encuentras, en lugar de un post por vídeo. La verdad es que la mayoría merecen un visionado, pero muchas veces me los pierdo. Incluso un post de "cómo se hace el/la..." Responder
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Esta ya la colgué en el post de menuda cámara digital pero creo que vale la pena ponerla de nuevo.. Responder
Specialized Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.