M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 buenas, aunque sigo a trancas con el coche quisiera saber si existen unos muelles mas duros que los de origen para el s2 avant. se que eibach los hace para el coupe pero no sriven los traseros para el avant y ademas, el coche se queda planchado, y si ahora ya tengo problemas. otra opcion es la de sustituir las estabilizadoras, pero no se si las fabrican mas gordas o las del rs2 lo son, respecto el s2. si sabeis algo decirmelo, que estoy jarto de los balanceos del coche en los apoyos, etc. y eso que llevo konis regulables apretados a 3/4 Responder
Albaricoque Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) Donde estan las t*****s? Editado 12 de Septiembre del 2006 por Albaricoque Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Donde estan las t*****s? :crying_anim: detras del colondrillo cuando entro en unas "S" y le doy gas: boing! Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Levanto el post pues tengo pensado hacer un change de estabilizadoras, pero no sé si las del RS2 son más gordas que las del Avant con clima HEINNNZZZ!!! Responder
Tolo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Pues mirando el ETKA las estabilizadoras traseras del 80 quattro son las mismas (por ref.) que las del B5 quattro (12.5 mm.). Hay una versión para el B5 de 15 mm. para "tren de rodaje sport" y RS4 ¿Servirian? Edito: Las del RS2 son de 16 mm. y carisimas . Hay unas de 17 mm. para RS4 "reforzadas" "bajo pedido" Editado 6 de Marzo del 2009 por Tolo Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pues mirando el ETKA las estabilizadoras traseras del 80 quattro son las mismas (por ref.) que las del B5 quattro (12.5 mm.). Hay una versión para el B5 de 15 mm. para "tren de rodaje sport" y RS4 ¿Servirian? Edito: Las del RS2 son de 16 mm. y carisimas . Hay unas de 17 mm. para RS4 "reforzadas" "bajo pedido" Gracias por la info. A ver si conseguimos algo más claro.Tengo varias capturas de refencias. Pero no aclaran diámetros en otdas. Luwgo está el lio de los muelles de origen Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Mirar la estabilizadora del S2 Y la del RS2 Delanteras: Editado 6 de Marzo del 2009 por (-*#*-) Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 RS2 delantera Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Trasera de S2 avant Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Rs2 trasera Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Por lo parecer, las del S2 sond e 12,5 ya que las "recepciones" son de ese diámetro. Pero las delanteras? parecen las mismas pero con diferente referencia? Responder
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Alguna ayudita Que esto se ha parado y todaví no tengo todo muy claro Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 hombree, es que de este tema.... no entiende kualkiera, o no parece prokupar a alguien.... a mi si me interesa, creo que es muy interesante y conveniente para estos coches, la influencia y repercusion e importancia de las funciones de la estabilizadora en cuanto al comportamiento del auto........ SS22 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Pues sí, es muy importante pero nadie quiere saber nada o algo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.