Dominzx31 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 (editado) Dale duro a la estabis, que tras el viaje de ayer ya sabes que hacen muuuucho bueno intentaré dar mi opinión, deja las estabilizadoras y centra te si hay un conjunto amortiguador y muelle todo junto, con eso evitarás el balanceo. Con la barra, lo que ganas es sólo que tenga algo más de paso por curvas, el problema de los koni es que son de gas y les cuesta mucho comprimir pero descomprimir no tanto al ser de gas, también te digo que luego el confor se queda por los suelos, en un coche como el tuyo tan largo los de atrás lo notaran bastante Editado 25 de Abril del 2009 por Dominzx31 Responder
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 No puedo meter nngún muelle. No me puede permitir bajarlo más de lo que bajaron cuando puse los Konis. No sabes cómo iba el RS2 con amortiguadores stock, muelles stock (como los mios) y las estabilizadoras Responder
Dominzx31 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 No puedo meter nngún muelle. No me puede permitir bajarlo más de lo que bajaron cuando puse los Konis. No sabes cómo iba el RS2 con amortiguadores stock, muelles stock (como los mios) y las estabilizadoras no perdona que a lo mejor no me explique bien, me refiero a poner unos de estos http://www.kw-suspensions.de/de/30_Produkt...winde/index.php que van todo en uno Responder
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 No puedo meter nngún muelle. No me puede permitir bajarlo más de lo que bajaron cuando puse los Konis. No sabes cómo iba el RS2 con amortiguadores stock, muelles stock (como los mios) y las estabilizadoras no perdona que a lo mejor no me explique bien, me refiero a poner unos de estos http://www.kw-suspensions.de/de/30_Produkt...winde/index.php que van todo en uno KW var2 o 3 sí, pero no. Antes prefiero estabilizadoras. Más de uno (mecánicos, piloto, etc) me lo ha aconsejado Responder
Dominzx31 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 No puedo meter nngún muelle. No me puede permitir bajarlo más de lo que bajaron cuando puse los Konis. No sabes cómo iba el RS2 con amortiguadores stock, muelles stock (como los mios) y las estabilizadoras no perdona que a lo mejor no me explique bien, me refiero a poner unos de estos http://www.kw-suspensions.de/de/30_Produkt...winde/index.php que van todo en uno KW var2 o 3 sí, pero no. Antes prefiero estabilizadoras. Más de uno (mecánicos, piloto, etc) me lo ha aconsejado ok pero ten en cuenta que la función de la estabilizadora es apretar la rueda interior de una curva, algo también influye pero poca cosa, yo todo esto te lo cuento por experiencia en mi nissan, ten en cuenta que en mi nissan llevo 28mm delante y 26mm detrás y no se noto asta que no cambie eso Responder
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 No puedo meter nngún muelle. No me puede permitir bajarlo más de lo que bajaron cuando puse los Konis. No sabes cómo iba el RS2 con amortiguadores stock, muelles stock (como los mios) y las estabilizadoras no perdona que a lo mejor no me explique bien, me refiero a poner unos de estos http://www.kw-suspensions.de/de/30_Produkt...winde/index.php que van todo en uno KW var2 o 3 sí, pero no. Antes prefiero estabilizadoras. Más de uno (mecánicos, piloto, etc) me lo ha aconsejado ok pero ten en cuenta que la función de la estabilizadora es apretar la rueda interior de una curva, algo también influye pero poca cosa, yo todo esto te lo cuento por experiencia en mi nissan, ten en cuenta que en mi nissan llevo 28mm delante y 26mm detrás y no se noto asta que no cambie eso Ya pero es que el RS2 iba muuuuyy bien de stock, así que el mio irá mejor Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Estabilizadora trasera de 18mm: http://stores.shop.ebay.com.au/Online-Perf...634Q2ec0Q2em322 SS22 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Miguel, en S2forum hablan de meter la delantera atrás!!! Solo en el coupe. PIENSA 26mm detrás WOW!!!! Responder
MarT2 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 En S2 forum dicen que en el coupe la mejor opcion es montar la delantera de RS2 y la trasera una whiteline, que es de 20mm regulable con 3 posiciones, además es más barata! Para los Avant lo suyo es RS2 delantera y la neuspeed detrás. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 En S2 forum dicen que en el coupe la mejor opcion es montar la delantera de RS2 y la trasera una whiteline, que es de 20mm regulable con 3 posiciones, además es más barata! Para los Avant lo suyo es RS2 delantera y la neuspeed detrás. Saludos! La Neuspeed es muy cara así que me conformo con TODO RS2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.