asturnen Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola a todos, me gustaría saber que tal resultado da el techo solar en los a3, ¿se estropea con facilidad? ¿problemas de goteras? merece la pena? Muchas gracias ! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Yo le doy un sobresaliente, por ahora ningun problema. Es mi extra favorito . Salu2. Responder
Necro Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 (editado) ]A3' date='11 09 2006, 17:35' post='957332']Yo le doy un sobresaliente, por ahora ningun problema. Es mi extra favorito :clap1: . Salu2. a mi también me encanta da una gran sensación de espacio y luminosidad cuando quieres. :cry1: le da un toque más personal al coche. :ranting2: no es q sea un extra imprescindible para nada, pero ahora q lo he probado, en mi futuro coche tb lo llevará edito para colgar una foto Editado 11 de Septiembre del 2006 por Necrologis Responder
MiguelBR Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 una gozada, ni te lo pienses... Responder
kachi Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 vaya que si, el mejor extra!! Responder
manuavant Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 El mejor extradel coche,sin duda.En los dias frescos de marzo o abril,calefaccion a los pies y techo abierto.Un gozo Responder
A3Spyro Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 que te cagas chaval!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Dani 87 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 bufff pues yo estoy mas k dudoso con el techo ademas depende para k kolor ytodo xk puede k le kede mal ... al blanco dpm sin duda ...al negro lo mismo ... pero a un gris ... a un plata ... Responder
Toniki Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola a todos!!! yo no tengo techo solar, pero me gustaria ponerselo... sabeis cuanto me puede costar, si da algun problema, y el tiempo que pueden tardar en ponertelo? Graciassssss! Responder
quattro Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola a todos!!! yo no tengo techo solar, pero me gustaria ponerselo... sabeis cuanto me puede costar, si da algun problema, y el tiempo que pueden tardar en ponertelo? Graciassssss! Hola, Por poder se puede pero yo no lo haria... Yo tambien creo que es un extra casi "necesario" s2 Responder
mochi696 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 lo que no tenga el coche no lo pongas eso si que da goteras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.