supercanedas Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 ajaj si señor,hemos encontrado el perrito para el hijo de kyfran otro perrito pilotooo Responder
kyfran Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 AQUÍ también lo venden, desde USA byeky Responder
albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Sencillamente alucinante, cuando voy a entrar a mirar ya lo habéis encontrado Responder
anita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 que monos por favor.. me encantan.. Responder
kyfran Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Aquí os presento una foto más decente del peluchito, en cuestión ¿A que mi hijo tiene buen gusto? byeky Responder
Cortes Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Vaya cracks :clap1: Responder
EsteveC Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Se a lo que te refieres Kyfran. Hace unos cuantos años tuve que ir desde Girona hasta Salou, por que mi hija se habia dejado su osito de peluche en un hotel. Llegar a casa, abrir las maletas, comprobar que no estaba dentro, llamar al hotel y volverme a largar. No soportaba aquellos ojitos tristes. Espero que lo encuentres. Saludos. Responder
EsteveC Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 (editado) Una foto que he encontrado por ahí. Mireia i Tristet, felicitan las Navidades a la familia Eran inseparables, ahora le ha substituido un tal Toni Editado 11 de Septiembre del 2006 por EsteveC Responder
kyfran Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Chicos, sois la leche :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Perrito comprado en Ebay (en USA) gracias a vuestra inestimable y desinteresada ayuda Lo dicho, muchas gracias a todos P.D. EsteveC: se por lo que pasaste, aq tú por lo menos sabías donde estaba: yo me encontraba con la dificultad de que estaba en manos ajenas y desconocidas, y lo peor, sin poder comprar en un establecimiento otro igual Espero dárselo pronto (creo que grabaré el momento en video ) byeky Responder
badteriox Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 He visto que los peluches de Animal Alley se venden en Toys'rus igual no te hace falta compralo por internet... si hay uno cerca al igual lo tienen. Responder
Omnimodo Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Es impresionante el equipo de investigación y busqueda de ASI ... ha sido cuestión de minutos que apareciera gente ayudando ... <_< Responder
kyfran Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Hoy he recibido desde USA el perrito de peluche que, con vuestra inestimable ayuda, pude localizar. En mi nombre y en el de mi hijo, muchas gracias :cry1: byeky :cry1: . Responder
Galliani Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 precioso el nene y el peluche... Responder
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hoy he recibido desde USA el perrito de peluche que, con vuestra inestimable ayuda, pude localizar. En mi nombre y en el de mi hijo, muchas gracias byeky Esa expresión de la foto no tiene precio para un padre... ASI estarías Responder
Jorge76 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Jode, menudos investigadores... Busco ferrari por 30 euros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.