Curro-A6 avant 163cv Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Pues eso, que he llamado esta mañana al conce para pedir hora para la revisión de los 90.000Kms, y me han aconsejado no esperar a los 120.000Kms que marcan los intervalos de servicio oficiales, sino cambiarla ya (junto con la bomba del agua,etc). La verdad es que me han dejado bastante descolocado, por que no me había hecho a la idea de cambiar todo eso hasta la siguiente revisión, por erso os pregunto: ¿la habéis cambiado alguno tan pronto?, ¿es aconsejable no esperar?, hay que tener en cuenta que el coche tiene dos años, que lo estrené yo, y que le doy buena vida (conducción suave...mucha, pero suave). Muchas gracias Responder
trotacaminos Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hay un registro por donde se puede ver la correa de distribución. Si está bien no la cambian hasta los 120.000 Km., pero si la han visto un poco deshilachada te dicen de cambiarla cuanto antes. No sé si el tipo de conducción tiene mucho que ver con el estado de la correa. Responder
cayenne Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Nosotros la cambiamos a los 90.000 kms tambien. Y me parece que esa revisión fueron unos 700 y pico euros por si te sirve de guia.. Saludos Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pero es la revisión que lleva también cambio de la bomba del agua, y de un montón de engranajes, no? (me refiero a la que lleva el cambio de correa de distribución, que el manual la manda a los 120.000) Responder
kantusjack Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Curro, estoy con Trotacaminos. SI no está mal puedes dejarla hasta los 120.000, que es cuando realmente le toca. Lo del cambio de la bomba del agua es aprovechando que tienes medio coche desguazado, ya que si te estropea (y cuesta dos duros) tienes que volver a desguazarlo, por eso se aprovecha. Se cambia la correa y todos los tensores (bueno, en los 110 se cambiaban todas las correas y los tensores de la distribución, y el resto de tensores una vez si una vez no). SDS. Responder
aran Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Un servidor a los 120.000 Responder
Antoñito Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) Creo que según el manual el cambio lo aconseja a los 120.000 Kms. Editado 15 de Septiembre del 2006 por Antoñito Responder
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