Jump to content

Otro nuevo que se presenta


Odiseo

Publicaciones recomendadas

se me olvidaba , sobre los asientos electricos creo por lo que he oido en el foro, te merece la pena si lo vas a compartir mucho con otra persona , pero si no es el caso al final lo vas a usar dos veces. Por cierto que suerte tienes que te venga el paquete s.line exterior te va a quedar de miedo, si no es indiscrecion me gustaria saber por cuanto se te queda al final el coche con los extras que antes has puesto, es pura curiosidad, a mi se me quedo todo lo que antes te he puesto por 33.080.

 

Muchas gracias a todos por la acogida.

A sportline gracias especialmente por los consejos.Creo que en cuanto al color ya lo tengo más o menos claro:negro Phantom.En cuanto a los asientos quizás no los ponga y los cambie por unas llantas de 18.Pero no está claro porque mi mujer prefiere algo más discreto,es decir con los que viene de serie,que tampoco están mal,por cierto.

En cuanto al precio final no tengo ningún inconveniente en comentártelo.Te digo los extras:

-S-line exterior(que no viene de serie y que sale una pasta)

-s-line interior

-pintura metalizada

-barras pulidas

-tempomat

-reposabrazos delantero

-xenon plus

-bluetooth

-ipod

-volante multifunción

-asientos eléctricos(ya se verá si lo cambio por las llantas de 18)

-pomo de marchas en aluminio

Como soy "cliente "del concesionario porque tengo un golf IV de 115 cv comprado allí y llevado a todas las revisiones me promete descuento del 50% en las cuatro primeras revisiones de mi audi.

Precio: 37000 euros ¿Qué os parece?

 

 

 

 

 

Hola Odiseo,yo tambien soy nuevo.

Hace un mes yo me encontraba en tu misma situación, quería un avant 140SLINE interior y exterior,pero en el 170 venia sline exterior de serie asi que la diferencia de precio eran unos 300 euros mas el 170.

Lo pedi con los siguientes extras:

-faros xenon plus

-pintuta negro phantom

-S-line interior

-S-line exterior de serie

-llanta 18"

barras pulidas

-guantera refrigerada

-fis en alta resolución

-espejo interior antideslumbrante mas sensores de lluvia y luz

-espejos calefactables

-tempomat

-isofix

-pomo de aluminio

 

Y el precio 36.200 €

Ahora estoy a la espera e impaciente.

 

YO QUE TU ME QUEDABA CON EL 170¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno Odiseo acabo de leer tu post de que ya lo has pedido te doy mi enhorabuena por tu eleccion ya que te vas a llevar un coche de ensueño, no te comas mucho la cabeza con lo de las llantas,( como tu has dicho por intentarlo que no quede) te va a quedar precioso, ya veras. Solo hay una cosa que se me olvido decirte aunque a lo mejor ni te interesa, y es que existe una opcion que yo de haberlo sabido antes lo habria hecho, te cuento; mi capricho extra era cogerme el navegador pero las mujeres ya sabes como son, que lo vas a usar dos dias , que es muy caro...etc, al final desisti y no lo pedi, pero pense en poner un navegador, dvd pionner mas adelante ocupando el espacio donde va el radio-cd concert que viene de serie, cual fue mi sorpresa cuando fui a preguntar para ponerlo en una tienda de sonido a los pocos meses que me dijeron que habia salido un navegador dvd integrado,`(este quedaria integrado en la consola como si fuera sacado de la casa) pero me dijeron que tenia que haber pedido el coche con la radio modelo Symphony para que me hubiese quedado un doble hueco para dicho navegador (a esto se le llama hueco de doble din), de esta manera no tendrian que desmontarme la consola central por completo y tampoco cobrarme 500 euros mas por hacerme este hueco. La verdad es que este navegador es la leche porque lleva bluetooh, navegador, dvd, disco duro de unos 10 gigas, pantalla tactil etc..... En resumidas cuentas que si tienes pensado poner algo de esto en un futuro cogete la radio modelo Symphony y ademas te ahorrarias el extra del bluetooh sacado de la casa que es una pasta lo cuesta. Bueno siento la charla que te acabo de echar pero si no te lo digo reviento. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!! :bsh1:

 

Ves corriendo a encargar el coche, que con todos los extras que tiene lo vas a disfrutar.

 

 

Asientos electricos? Solo se usa una vez, pero mola.

Techo solar? Yes, me gusta.

Sensor de aparcamiento? Yo los hecho a faltar.

Lo demas, perfecto.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.