Invitado Danicabrio Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola me presento, acabo de comprarme un A4 cabrio (la version anterior) Soy de Madrid y no entiendo mucho de mecanica pero soy un motero fustrado y me encanta pasear por la sierra de Madrid descapotado, es algo increible , creo que no volvere jamas a comprarme un coche con techo. un saludo a todos Responder
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 bienvenido Dani, otro cabrio mas Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola me presento, acabo de comprarme un A4 cabrio (la version anterior)Soy de Madrid y no entiendo mucho de mecanica pero soy un motero fustrado y me encanta pasear por la sierra de Madrid descapotado, es algo increible :clap1: , creo que no volvere jamas a comprarme un coche con techo. un saludo a todos Bienvenido al foro, queremos ver fotos de esa preciosidad Responder
ASG Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Bienvenido ¡¡¡¡¡ Otro cabrio, la verdad es que es una gozada... a mí por madrid no me gusta demasiado ir a cielo abierto pero como bien dices en cuanto sales a una carreterita sin mucho tráfico y donde se puede respirar profundamente, es una gozada. Un saludo Responder
RDA Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro. Ya nos enseñarás fotos de esa preciosidad sin techo. Responder
Audi-Iberica Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola Dani, veo que estás también en este foro. Fotos!!! :cry1: Responder
Audi-Iberica Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 No es que le pegue por que sí, es que hay confianza... Vecinos del portal, pagamos a medias el ADSL, los dos tenemos Audi, los dos son cabrios, cada uno con su novia eso si... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.