FRANK80QUATTRO Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Buenas! os queria comentar una duda....... El otro dia le estuve dando cera al 80,, y hoy me he dado cuenta que toda la parte superior del motor "suda" aceite, valga decir que no tengo ni idea de mecánica........ Me preocupo o es casi normal que al estirar tanto el motor eche un poco de aceite por las juntas debido a la presión dentro del motor??? Saludos! Responder
Simon Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Buenas! os queria comentar una duda....... El otro dia le estuve dando cera al 80,, y hoy me he dado cuenta que toda la parte superior del motor "suda" aceite, valga decir que no tengo ni idea de mecánica........ Me preocupo o es casi normal que al estirar tanto el motor eche un poco de aceite por las juntas debido a la presión dentro del motor??? Saludos! La junta de la tapa balancines, te entrara al habitaculo un olorcillo a aceite bastante rico y se te pondra bastante sucio por donde pinge el aceite, yo se la cambie al mio, mientras le vigiles el nivel de aceite...aunque ese aceite que pierde va dirigido a lubricar la parte alta del motor, taques, arbol de levas,... Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Que tu meca te de un apretoncillo a la tapa del blque motor donde te pierde y debiera dejar de perderte, a mi me paso en un ZX que tenia y en sitroen se lo apretaron y nunca mas perdio. y ya de paso que te revisen sipierde por algun otro sitio. un salu2. Y no le apretesw tanto que aunque sea un audi tambien rompen. Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hoy he estado en el taller y me han cofirmado el diagnostico, o sea la la junta de la tapa esa de balancines..........eso del olor a aceite en el habitcaulo ya lo habia notado, jeje..........Lo iré controlando y en el próximo cambio de aceite ya haré que cambien esa junta. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo, Responder
Simon Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 eso del olor a aceite en el habitcaulo ya lo habia notado, jeje.......... Que creias que el ambientador se te habia caducao Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.