Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Detras del tapizado dcho del maletero me encontre esto, esta suelto, saque unas espumas podridas que habia y que no sujetaban nada. Sabeis si lo llevais fijado de algun modo? un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 El deposito verde es el acumulador de reserva para la presión del sistema neumático de los bloqueos de diferencial. (va fijado mediante un tornillo y tetón que lo ancla a la chapa del maletero... si nolo entiendes mañana te tiro unas fotos) La otra pieza de color negro es el motor electrico-neumático del cierre centralizado. Queda fijado al ser envuelto por dos tapas de material aislante y estar embutido ahi mismo donde ves en la foto... te digo lo mismo, sino tiro una fotillo. S2! Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Te lo agradeceria... un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Responder
javi rs2 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 El deposito verde es el acumulador de reserva para la presión del sistema neumático de los bloqueos de diferencial. (va fijado mediante un tornillo y tetón que lo ancla a la chapa del maletero... si nolo entiendes mañana te tiro unas fotos) La otra pieza de color negro es el motor electrico-neumático del cierre centralizado. Queda fijado al ser envuelto por dos tapas de material aislante y estar embutido ahi mismo donde ves en la foto... te digo lo mismo, sino tiro una fotillo. S2! SQL y el diferencial del RS2 se bloquea mediante vacio? , como las puertas, o no? No entiendo como se blquea el diferencial, no sé como es el mecanismo. Nos lo puedes explicar SQL? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) Exaacto javi, el sistema es neumatico, como el cierre centralizado si... En tu RS el sistema solo existe para el eje trasero (ya que el torsen como ya sabes es unicamente mecánico) El interruptor que llevas junto al freno de mano pone en funcionamiento mediante aire al elemento mecanico deslizador que engrana los piñones del diferencial y los bloquea... Tambien lleva una centralita eléctrica para la desconexión del ABS como sabes y que a partir de 25 km/h se desconecta el bloqueo solo... Me parece que no se me ha entendido nada pero si ves un esquema se entiende facilmente, o si te agachas por debajo del coche y ves las piezas tambien, aunque el arbol trasero del RS2 es más grande que el de un UR y tiene peor acceso... Editado 12 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
javi rs2 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Perfectamente entendido SQL. Muchas gracias tio , aprendo un montón de ti. Dile a Gonzalo que se mire el post del cable del RS2 para ver si le vale. :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 No se a que te refieres, pero se lo digo igualmente! Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 JO PUES YO PENSABA QUE ESA BOTELLA VERDE QUE YO POR LO MENOS LO LLEVO AL LADO DE LA BATERIA EN EL MALETERO ERA EL ACUMULADOR DE AIRE DEL CIERRE, NO DEL DIFERENCIAL TRASERO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.