Madrileño Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 La Clase S de Mercedes-Benz estrena nueva transmisión 4x4. Desarrollada y construida enteramente en las instalaciones de Mercedes, este nuevo sistema 4MATIC combina de manera óptima tracción, confort de primera clase y excelente dinamismo de conducción, junto con un consumo reducido. Tres serán las versiones de la Clase S que podrán venir equipadas con el nuevo 4MATIC, el S 500 4MATIC y S 450 4MATIC en gasolina y, por primera vez en Mercedes-Benz, el S 320 CDI 4MATIC. Los modelos tope de gama de Mercedes-Benz equipados con el nuevo sistema 4MATIC están dirigidos a aquellos conductores que buscan automóviles de lujo capaces de hacer frente a cualquier inclemencia del tiempo en completa seguridad. A tal fin, los nuevos 4MATIC de la Clase S llevan un nuevo diferencial central con planetarios. El reparto permanente de la fuerza de transmisión a los ejes delantero y trasero con una relación fija del 45/55% respectivamente, garantiza un seguro y predecible comportamiento del vehículo sobre cualquier tipo de calzada. Un embrague multidisco integrado, asegura tracción adicional y óptima estabilidad direccional en cuanto las ruedas quieren empezar a patinar. Con la ayuda del ESP, ASR y 4ETS, el nuevo Clase S 4MATIC se muestra dinámico, seguro y confortable en las condiciones más adversas de rodadura. El nuevo 4MATIC que utiliza la Clase S es más compacto, ligero y presenta un menor consumo, así como una mayor seguridad pasiva y es más confortable que otros sistemas 4x4. Dependiendo del tipo de modelo, el peso total adicional asciende a sólo 66 ó 70 kg. En el futuro, Mercedes-Benz, extenderá el nuevo sistema 4MATIC a otros modelos de su gama. A partir de septiembre, el nuevo 4 MATIC estará disponible en las versiones con motor V8 de la Clase S: S 500 4MATIC Y S 450 4MATIC tanto cortos como largos. La versión Diesel S 320 CDI 4MATIC, aparecerá en diciembre y el S 350 4MATIC con motor V6 gasolina, lo hará a mediados de 2007. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 Parece que el rival quiere meter la cabeza despues de 25 añitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 Parece que el rival quiere meter la cabeza despues de 25 añitos... El caso es meter :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 Pero no habia ya traccion 4 matic en mercedes? me ha parecido a mi ver alguno o es que no se hacia para la clase S.....? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 Pero no habia ya traccion 4 matic en mercedes? me ha parecido a mi ver alguno o es que no se hacia para la clase S.....? Salu2. Desde al menos 15 años, problablemente alguno mas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 Pero no habia ya traccion 4 matic en mercedes? me ha parecido a mi ver alguno o es que no se hacia para la clase S.....? Salu2. Desde al menos 15 años, problablemente alguno mas Efectivamente. Es posible que el nuevo sistema sea mas eficaz y mas parecido a las tracciones integrales de la competencia. En este terreno no me dejaré ganar por el lado oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 El 4Matic lleva desde hace 20 años por lo menos, pero no con el reparto del nuevo clase S, por eso es tan llamativo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.