Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 (editado) ¿Alguien ha visto el último episodio de la segunda temporada que acaban de echar ? Yo me he quedado con más dudas de las que tenía antes y ahora mirando por internet dicen que la tercera temporada en EEUU comienza el 4 de Octubre y supuestamente con pocas semanas de diferencia la pondrán en la FOX aquí en España... ¿ Y ahora que hago hasta el 4 de Octubre ? Editado 11 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
Specialized Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Yo estoy esperando a que en Ocubre saquen la 2º temporada en DVD, de modo que aun estoy con la duda de la escotilla. QUE NERVIOS!!!! Responder
lexTT Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 me parece que el asesino es el mayordomo Slds Responder
Danielon Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 me parece que el asesino es el mayordomoSlds El chofer tiene todos los puntos esta vez... Responder
lexTT Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 me parece que el asesino es el mayordomo Slds El chofer tiene todos los puntos esta vez... Espero no chafaros contando el final pero bueno...Bruce Willis tambien es un muerto,me di cuenta el cena porque la mujer no habla... Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Yo estoy esperando a que en Ocubre saquen la 2º temporada en DVD, de modo que aun estoy con la duda de la escotilla. QUE NERVIOS!!!! Ufff lo de la escotilla ya está más que superado...pero en comparación esta temporada acaba mucho peor que la anterior.. no hay un emoticono mordiéndose las uñas ?? Responder
Pichirichi Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Ayer vi Invasion, creo son mas capitulos, esta muy bien. Responder
HaKaN Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 q va, el final d esta temporada no tiene ni pies ni cabeza ..pero bueno, esperemos q la 3ª temporada nos vuelva a enganchar . x cierto, nadie ve la serie q echan justo despues?? PRISON BREAK ... esta muy muy bien.100% recomendada Responder
Danielon Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 From the lost to the river... Responder
lexTT Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 From the lost to the river... de perdios al rio si señor :drool: Responder
Danielon Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 From the lost to the river... de perdios al rio si señor :drool: Es que no hay nada como saber idiomas! :blink: :clap1: :clap1: Responder
CaTFiSH Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 El mismo 4 de octubre sino el 5 podreis encontrar el episodio ya subtitulado con las voces originales( que mejora muchisimo, las voces de algunos, entre ellos de ana lucia, son de pena), hay mucha info en lostzilla.net. P.D. yo llevo desde julio mordiendome las uñas Canim Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 q va, el final d esta temporada no tiene ni pies ni cabeza <_< ..pero bueno, esperemos q la 3ª temporada nos vuelva a enganchar . x cierto, nadie ve la serie q echan justo despues?? PRISON BREAK ... esta muy muy bien.100% recomendada Yo ya me estoy bajando el tercer y cuarto capitulo que han echado hoy y cuando tenga unos cuantos me las veré... De momento ahora estoy un poco saturado porq antes de las vacaciones de verano no sabía ni de que iba Perdidos ni sabía quien era Gregory House pero ya ves en 17 días me he visto toda la primera temporada de House y la primera y segunda temporada (hasta el capitulo 20 ) de Perdidos Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 El mismo 4 de octubre sino el 5 podreis encontrar el episodio ya subtitulado con las voces originales( que mejora muchisimo, las voces de algunos, entre ellos de ana lucia, son de pena), hay mucha info en lostzilla.net. P.D. yo llevo desde julio mordiendome las uñas Canim De donde te los bajas tu en V.O ?? Responder
jurbo Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 De donde te los bajas tu en V.O ?? De mininova Caním. Por cierto, el por qué de los números chungos de Lost: Un saludo. PD: Totalmente recomendado Prison Break, mejor incluso que Lost. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.